• 1

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, las imágenes que confirman la relación

  • Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, a la salida del restaurante / Foto: Gtres
    Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, a la salida del restaurante / Foto: Gtres

Tiempo de lectura 2 min.

05 de septiembre de 2018. 19:36h

Comentada
R.G.  4/9/2018

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra ya no se esconden. El actor y la cantante se han dejado ver juntos a la salida de un restaurante en Madrid y las imágenes muestran la complicidad que hay entre ambos.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, a la salida del restaurante

Desde hace un tiempo, numerosos rumores apuntaban a una supuesta relación entre ambos. Estas informaciones cobraron más fuerza que nunca cuando el pasado 25 de agosto, el actor acudió al concierto final de la gira de Operación Triunfo en Almería.

Aunque en un primer momento la canaria desmintió que tuviese una relación con MAM, lo cierto es que poco después prefirió guardar silencio y ni afirmar ni desmentir las suposiciones.

Ayer mismo, Miguel Ángel hacía saltar las alarmas a través de su cuenta de Instagram. El actor publicaba dos 'stories' de Instagram, aparentemente normales, pero que para los seguidores de Ana Guerra no pasaron desapercibidas. En la primera imagen se puede ver el dibujo de un aguacate junto con una frase motivadora.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, a la salida del restaurante

Hasta aquí todo normal, pero hay que tener en cuenta que si algo nos ha mostrado la cantante en la academia de OT es su pasión por esta comida, hasta el punto que muchos fans le han regalado esta fruta tropical. Seguidamente, la cantante publicaba otra historia en su perfil, donde se podía ver comiendo justamente esta fruta tropical.

En la segunda imagen, Miguel Ángel Muñoz comparte un corazón morado, emoticono con el que Ana Guerra se refiere a todos sus seguidores.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, a la salida del restaurante

Ep

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs