• 1

Miley Cyrus dice adiós a su pasado borrando todas sus fotos en Instagram

La cantante estadounidense ha decidido eliminar todo el contenido de su cuenta en la famosa red social. Sus millones de seguidores se han quedado sorprendidos tras esta acción llevada a cabo por la artista

  • Miley Cyrus, en una imagen de archivo / Reuters
    Miley Cyrus, en una imagen de archivo / Reuters

Tiempo de lectura 2 min.

18 de julio de 2018. 20:52h

Comentada
Jesús Buitrago 18/7/2018

La cantante Miley Cyrus ha sorprendido a sus más de 76 millones de seguidores al eliminar todas las fotos que tenía publicadas en su cuenta de Instagram. De momento se desconoce el motivo que ha llevado a la artista a tomar esta decisión. ¿Quizás se arrepienta de su pasado?

Miley Cyrus dice adiós a su pasado borrando todas sus fotos en Instagram

No es la primera «celebrity» que lleva a cabo acciones de este tipo. Sin ir más lejos, Taylor Swift desapareció de las redes sociales antes de lanzar su nuevo disco hace unos meses, aunque no queda claro si la intención de Miley Cirys es la misma.

De momento la cantante ha dejado activa la cuenta, pero sin rastro alguna de su actividad. Y es que Miley Cyrus ha dado mucho de qué hablar a través de su Instagram. Hace unos años, en su época más alocada, la artista fue constantemente noticia por publicar alguna que otra fotografías polémica, ya fuera fumando marihuana o mostrando parte de su anatomía burlando la censura de la famosa red social.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs