• 1

Sergio Ramos vuelve a sorprender con uno de sus «looks»

El futbolista del Real Madrid, a bordo de un 600, apareció en Valdebebas con un estilismo que ha vuelto a crear polémica

Tiempo de lectura 2 min.

08 de marzo de 2018. 20:39h

Comentada
Raquel Rodríguez .  8/3/2018

Sergio Ramos vuelve a ser noticia y no lo es solo por su último partido con el Real Madrid, sino por el «look» que ha llevado en su última aparición pública. En los últimos dos meses, el defensa del equipo madridista ha sido objeto de críticas y memes en las redes sociales por las prendas escogidas para diferentes ocasiones. Unos «looks» por los que ha sido comparado con un mikete carlista o con Mario Bross. De nuevo Ramos ha sorprendido en su llegada a la cuidad deportiva del Real Madrid para el entrenamiento matutino con un estilo muy clásico que en las redes sociales ya han bautizado como muy «Peaky Blinders», la conocida serie que tiene como protagonistas a una banda gánster de Birmingham en los años 20.

Pantalón verde, chaqueta de punto gris, camisa azul claro, corbata verde y amarilla, y boina del mismo tono que los pantalones componían la vestimenta del futbolista, que muy metido en el estilo, llegó al entrenamiento estrenando un SEAT 600 rojo tuneado y personalizado con sus iniciales, en vez de con uno de los lujosos coches a los que nos tiene acostumbrados. El jugador ha explicado que se trata del regalo adelantado de cumpleaños que le ha hecho su hermano y representante René Ramos. «Los clásicos nunca mueren», escribía en su cuenta de Instagram. Está claro que Sergio Ramos encuentra inspiración para componer sus «looks» en cualquier época.

??????

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs