La polémica entre Kate Middleton y la Reina Letizia

Los medios ingleses se hacen eco del posible desplante de la duquesa de Cambridge a la monarca española

Los medios ingleses se hacen eco del posible desplante de la duquesa de Cambridge a la monarca española

Si ayer hablábamos de todos los detalles del look de la Reina Letizia, hoy nos hacemos eco de la polémica que hay en Inglaterra. ¿Mala relación o descuido? Por qué no le hizo Kate Middleton la reverencia a la Reina Letizia. ¿De donde vino la polémica? A raíz de un vídeo que recorre internet, se comenta que la relación entre la monarca española y la esposa del príncipe Guillermo no es tan cordial como se cree. De hecho, más de uno afirma que Kate Middleton habría cometido una falta de protocolo y un desplante que rozaría lo maleducado.

Kate Middleton debió de haber dedicado una reverencia a la Reina Letizia, ya que ella todavía es duquesa y la otra reina. Supuesta falta de protocolo que parece justificarse gracias a la explicación que aporta la revista ‘¡Hello!’, ya que por lo visto, ambas ya se habían visto un rato antes y la repetición de dicha reverencia no tendría sentido. Pero aquí viene lo extraño, y es que cuando Letizia se acerca a Kate para entablar una breve charla en público, parece que no se hayan visto con anterioridad.

También el periódico ‘Express’ contaba con Judi James, experta en lenguaje corporal que cuenta que “lo cierto es que sí se notó algo de tensión durante el paseo en carruaje, pero esta incomodidad puede deberse al hecho de que a Kate no le gustan este tipo de viajes porque le marean”. Ya que por lo que cuentan en diferentes medios ingleses, ya habría pasado en más ocasiones. ¿Desplante o mal estar de Kate?