MENÚ
sábado 22 septiembre 2018
02:16
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Diseño y alta gastronomía frente al Cantábrico

  • Diseño y alta gastronomía frente al Cantábrico

Tiempo de lectura 4 min.

27 de julio de 2018. 04:24h

Comentada
Adriana Andecochea.  27/7/2018

Hotel de lujo con tres estrellas Michelin. Bajo estas premisas es difícil encontrar algo que supere al Hotel Relais & Châteaux Akelarre. Entre otros muchos, estos tres términos podrían definir el estilo de esta casa, aunque es el concepto de perfeccionismo el que mejor habla de él. Dispone de 22 habitaciones dobles en tres categorías diferentes, pero es la Suite Akelarre de 100 metros cuadrados la que ofrece la experiencia más extraterrenal. Todas han sido concebidas como ventanales abiertos sobre el Mar Cantábrico, donde las tonalidades de azules y verdes del paisaje se conjugan con los tonos cálidos de la madera. Las habitaciones disponen de un gran baño con acabados en piedra mate y microcemento, que aportan calidez y sensación de continuidad en todo el espacio. La zona de Spa y Wellness de 800 metros cuadrados completa la oferta, reservada para el uso exclusivo de los clientes del hotel, sumado a una cocina en constante ebullición y un escrupuloso esmero en el servicio de sala. Revolucionario de la nueva cocina vasca, Pedro Subijana cuenta con la tercera estrella Michelin desde el año 2007. Él y su equipo siguen trabajando con el mismo esmero en su restaurante bajo las pautas de siempre: excelencia, innovación y vanguardia. Una noche en la Suite Akelarre cuesta 1.800 euros, con acceso libre al Spa y desayuno a la carta. Además, los huéspedes pueden acceder al paquete gastronómico para dos personas por 594 euros adicionales que incluye el menú degustación en el restaurante, o acceder al espacio Oteiza (el bistró del hotel) con menú para dos personas por .

Diseño y alta gastronomía frente al Cantábrico

EL COÑAC DE LOS RONES

Zacapa XO es elegancia pura, desde su delicado aroma y suave sabor que permite disfrutarlo solo, hasta la preciosa y fina botella decorada con una banda color oro. En su creación intervienen cuatro tipos de barricas diferentes: de roble blanco donde antes añejaron whisky americano, después pasa a las de roble americano ligeramente quemado; en una tercera etapa comparte sabores con las que añejaron vino de Jerez. La última etapa de envejecimiento se produce en barricas de roble francés que previamente han contenido Coñac. El regalo perfecto para los amantes de este destilado, a un precio de

Diseño y alta gastronomía frente al Cantábrico

UNA MOCHILA DE ALTA COSTURA

La mochila negra de piel de becerro de Dior es el complemento perfecto para él. La combinación entre moda representada en el estampado «Christian Dior Atelier 3, rue de Marignan» y confort en un solo elemento hacen que esta pieza sea ideal para lucir este verano con cualquiera de tus outfits de oficina o en la playa. Un auténtico capricho de 1.900 euros que durará para siempre.

Diseño y alta gastronomía frente al Cantábrico

Un toque de lujo en tu hogar

La firma de lujo de accesorios del hogar y complementos de moda Themis Z, a la que da vida la diseñadora de interiores Themis Zouganeli, llena los hogares del mundo con la calidez y la elegancia de la isla griega de Mykonos. La enseña apuesta por artículos para el hogar como este jarrón de cerámica kyklos hecho y pintado a mano ideal para decorar cualquier espacio de tu casa frente al mar.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs