Moda
Ayuso se atreve con el vestido de escote cruzado marrón para ser la invitada perfecta con botas bajo la lluvia de Madrid
Un estilismo de lo más original y elegante en el color Pantone de 2025
Ni la lluvia por la borrasca Nuria en Madrid ha impedido que Isabel Díaz Ayuso se vuelva a marcar un estilismo de invitada perfecta este jueves. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado las instalaciones de Berlimed, la planta que la empresa farmacéutica Bayer tiene en Alcalá de Henares, y ahí es donde la hemos podido ver con este vestido marrón de escote cruzado al que ella le ha añadido un nuevo toque de estilo con un cinturón para remarcar la silueta.
Las tendencias más evidentes son siempre aquellas centradas en colores o estampados. Es sencillo sentenciar si se lleva el estampado de damero o si el color verde se ha convertido en el más importante de la temporada. Las tendencias suelen pasar más desapercibidas en lo que respecta a las formas, al menos para el ojo no experto, pero esta temporada nos hemos encontrado con tal cantidad de prendas de escote como el de Ayuso, pero con manga larga que pertenece a Ralph Lauren.
El vestido más tendencia de Isabel Díaz Ayuso
El color más deseado del año ya se ha colado en el armario de Ayuso, estamos hablando del 'Mocha Mousse' o también conocido como el color Pantone 2025. Desde las mujeres que más saben de moda a nuestras influencers de cabecera, todas han avalado al que promete (si no ha pasado ya) asaltar el trono cromático este año y nuestra royal más fashion no podía ser menos. Hablar del color 'Mocha Mousse' es hablar de un tono cálido, con matices terracota que evocan confort, elegancia y un aire neutral perfecto para cualquier combinación.
Además, no es casualidad que este color haya sido nombrado como el rey del Pantone para 2025. Su versatilidad lo convierte en el mejor aliado tanto para looks casuales con vaqueros y zapatillas, como para estilismos más sofisticados con falda midi, botines o incluso pantalones de pana en tonos claros como el crema o beige.
Un diseño que Ayuso ha combinado con botas de cuña negras y plumífero plateado de Ecoalf para resguardarse de la lluvia en Madrid.