Celebrities

Las botas de brillos de Victoria Federica son toda la tendencia que necesitan nuestros vestidos cortos

Victoria Federica ha deslumbrado como nunca en Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Victoria Federica en la MBFW de Madrid.
Victoria Federica en la MBFW de MadridGtres

No podía faltar, ya lo dijimos, y ahí estaba. Victoria Federica este fin de semana en Mercedes Benz Fashion Week Madrid para ser una de las estrellas del desfile de Claro Couture y ayer en la fiesta de cierre de MBFW Madrid, en Space Of Sounds, junto a otros influencers como Michenlo o el ex novio de Anna Padilla. Eso sí, llegó casi a las doce de la noche y sin sus botas Cenicienta como en la pasarela, look mucho más cómodo con pantalones cargo, jersey crop de cuello alto y zapatillas para estar en la zona VIP de la discoteca y hacerse fotos con todos los periodistas del corazón allí presentes. Tranquilas, que nosotras no le pedimos ningún selfie, eso sí, nos quedamos esperando que Victoria Federica acudiera con un lookazo como el de Claro Couture y sus botas Cenicienta de brillos. Porque si las botas altas son tendencia esta temporada, las de brillos mucho más. Y si no que se lo digan a Paula Echevarría o a Anabel Pantoja.

Porquelas botas más chonis de brillos, ahora son elegantes y tendencia. Al igual que pasó con las botas blancas, las botas de brillos han subido al cielo de las tendencias y en este 2023 aún van a tener más protagonismo. Aunque de todos cuantos zapatos pasaron por la pista de baile de la discoteca neoyorquina Studio 54 fueron las pantuflas de Truman Capote los más famosos, pero sobre todo había brillo. Todo ese brillo que ha vuelto esta temporada. Y Victoria Federica lo tiene claro.

Victoria Federica en la MBFW de Madrid.
Victoria Federica en la MBFW de Madrid.Gtres

Con un tacón tan fino como alto, puntiagudas y salpicadas de miles de cristales, todo de Claro Couture. La firma sevillana que ha vestido en el último año a Victoria Federica en sus noches más especiales, como en el fiestón de los Goya hace una semana en Sevilla. Unas botas que nacen de la colaboración de Claro con la marca Chocolat D'Or, que se ha encargado de la fabricación de los zapatos, botas, bolsos tote de piel y cristales de la colección. Y que nosotras necesitamos en nuestro armario fuertemente.