Celebrities

Anabel Pantoja sabe que este mini vestido blanco con cristales va a triunfar en Nochevieja con sandalias Cenicienta (o botas muy altas)

Y nos ha chivado de qué marca es

Anabel Pantoja con top de brillos.
Anabel Pantoja con top de brillos.@anabelpantoja00

Anabel Pantoja ha vuelto a un día para que termine este 2022. Tras unos meses más desaparecida, ha vuelto para dejarnos inspiración con todos sus looks, ya sean en sus apariciones en Telecinco o de fiesta con sus amigos. Y os lo vamos a contar mientras seguimos enamoradas del lookazo abrigadito de Sara Carbonero o del chándal elegante de Sara Carbonero. Primero fuero los botines rojos, luego los botines de Cenicienta o los vaqueros de Primark, y ahoraAnabel Pantoja nos hace necesitar este mini vestidos blanco con cristales para Nochevieja. Porque si te quieres marcar un lookazo para despedir el año como Cristina Pedroche en las campanadas, solo tiene que copiarle este vestido a Anabel. Porque si este invierno 2022/2023 el brillo y las lentejuelas son máxima tendencia, este top es una prenda que necesitas en tu armario y más para tus looks de Navidad al igual que los pantalones de lentejuelas de Tamara Falcó, las botas UGG mini de Paula Echevarría o el vestido negro de Pull&Bear.

Seguramente el balance de Anabel Pantoja de este año que se termina, es agridulce. Ha encontrado de nuevo el amor, ha crecido a nivel personal y profesional pero también ha perdido a su padre. Por eso, después de unos meses desaparecida de Instagram por esta perdida, ha vuelto con toda su fuerza para enamorarnos con sus estilismos más sexys y arriesgados. Pero eso sí, siempre en tendencia. Y una vez más lo ha vuelto ha demostrar en Telecinco con este vestido blanco que resalta el bronceado también en invierno. Es de House od CB y nos ha hecho enamorarnos perdidamente. ¿El look perfecto de Nochevieja? Lo tiene Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja y el vestido perfecto para Nochevieja.
Anabel Pantoja y el vestido perfecto para Nochevieja.@anabelpantoja

Vestido Grace, de House of CB (222 euros)

Vestido cristales.
Vestido cristales.HouseofCB

Un mini vestido blanco que Anabel Pantoja lleva con sandalias Cenicienta plateadas pero que nosotras queremos llevar con botas muy altas tan en tendencia.