Cargando...

Celebrities

Carmen Lomana recupera su vestido joya más sexy de Ze García para presentar una gala de influencers

Junto a The Grefg ha sido la maestra de ceremonia de los Premios PcComponentes

Carmen Lomana con vestido de Ze García. @carmen_lomanaInstagram

Carmen Lomana también es la diva que merecemos, como Melody. Y lo ha vuelto a demostrar esta noche para presentar una gala con influencers con su vestido más glamuroso. PcComponentes, ecommerce español experto en tecnología, ha celebrado la primera edición de los Premios PcComponentes, unos galardones creados para celebrar la innovación, la excelencia y la pasión por la tecnología que la marca comparte con los españoles. Este hito coincide con su 20 aniversario, y ha elegido a Carmen Lomana y The Grefg para presentar estos galardones.

Carmen Lomana tiene uno de esos vestidores que genera admiración, con prendas de las firmas de Alta Costura y prêt-à-porter más importantes con las que alterna looks de inspiración clásica con otros que son pura tendencia. Pero igual que domina a la perfección ese tipo de estilismos que gustan a mujeres de todas las edades, también sabe sorprender y arriesgar, como ha demostrado luciendo un vestido con una abertura en la falda que casi alcanza la cadera y un original adorno de serpiente en el escote que cuesta 2.800 euros. Como este vestido de Ze García que estrenó hace dos años, y que ha recuperado para esta noche tan especial.

El look más sexy de Carmen Lomana

Se trata de un vestido de Ze García, midi cut out de manga larga y en color negro que está realizado en punto de seda doble. El vestido, de hombreras pronunciadas, destaca por su silueta con cuello caja y la falda con una pronunciada abertura lateral que prácticamente alcanza la cadera y deja al descubierto la pierna.

El look de Carmen Lomana.@pccomponentes

No es el único detalle que llama poderosamente la atención en este diseño. El cuello está adornado con una serpiente con cristales de Swarovski que se convierte en la gran protagonista del diseño. Carmen Lomana ha completado el look con unos zapatos negros de tacón con detalle joya y un bolso naranja, como la marca.