Del «minimal chic» al «right on trend»

Folli Follie lleva 15 años en España

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Madrid.

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31 de agosto de 2017. 11:24h

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Madrid. 31/8/2017

Las tendencias para este otoño ya están en los escaparates de todas las tiendas. En cuanto a complementos la marca Folli Follie está a la vanguardia de la moda, presentando las últimas tendencias en relojes, bolsos y joyería. "Las piezas clave de la colección están inspiradas en nuestros viajes por todo el mundo, manteniendo siempre el #ROT right on trend", según asegura Andrés Aguilar, presidente de la firma en España .

Folli Follie es una marca internacional que diseña, manufactura y distribuye joyas, relojes y accesorios de moda. Fundada en 1982 en Atenas tiene presencia en 30 países y alcanza ya los casi 1.000 puntos de venta en todo el mundo.

A España llegó en el año 2002 y Aguilar señala que desde entonces el mercado español ha cambiado por qué hay "más variedad de marcas en el sector". En la actualidad tiene 19 puntos de venta propios y presencia en unos 100 puntos de venta multimarca.

Como en otros sectores la venta online avanza. En el caso de la firma de moda "el canal de venta online está ganando cada vez más peso, cerrando el año 2016 con un +14% vs. LY, y con un crecimiento del +85% desde septiembre 2016", explica el presidente de la empresa.

Lujo asequible para una mujer que tiene un perfil claro: de 25 a 40 años, dinámica y trabajadora que busca la contemporaneidad y la frescura en las nuevas líneas de los productos. Entre todas las piezas que ofrece la marca destaca la colección de plata “Fashionably Silver”. Esta plata de ley 925 es vital en cada pieza de plata que fabricamos.

Sus piezas de joyería abarcan desde el estilo más minimal chic hasta impresionantes piezas con carácter. Collares, anillos, pulseras y pendientes, se convierten en los complementos perfectos para cada estilo. Fabricados en materiales nobles como el oro en distintas tonalidades, la plata y el acero inoxidable.

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