LIFESTYLE D. Hoy
  • La maleta de la Reina Letizia en su viaje a Mozambique
    /

    GTRES/ Jesus Briones

La maleta de la Reina Letizia en su viaje a Mozambique

Las lecciones de estilo que la Reina ha ofrecido con sus 'looks' en su viaje solidario a África

La Reina Letizia regresó el martes de un viaje express a Mozambique. Ahí realizo actos solidarios, se preocupó por la situación del país y cenó con el presidente y la primera dama. Para todas estas citas la ex periodista escogió unos outfits completamente acertados para la ocasión, pero siempre sin perder la elegancia y la clase que le caracterizan.

Llegada al aeropuerto: vestido camisero azul marino

Para su llegada al aeropuerto de Maputo Letizia escogió un vestido de manga corta de estilo camisero azul marino firmado por Carolina Herrera. El objetivo del estilismo era transmitir seriedad y compromiso. Lo combinó con unos stiletto también azules y un clutch a juego con los zapatos.

La maleta de la Reina Letizia

Actividades solidarias: elegante y de safari

Para las dos actividades solidarias que tenía preparadas la reina durante su estancia en Mozambique escogió dos looks muy diferenciados a los cuales añadió sin dudarlo el chaleco rojo que distingue al personal sanitario de la zona.

El primero se basó en un traje de Intropia de color blanco roto que ya había utilizado en otro viaje solidario a Haití. Lo combinó con mocasines de color rosa maquillaje de Uterqüe y con un top lencero del mismo color de Zara.

La maleta de la Reina Letizia

Al segundo outfit quiso darle un toque más desenfadado y se enfundó en unos pantalones pinza de color marrón safari, una camisa blanca y unas botas militares también marrones.

La maleta de la Reina Letizia

Cena con el presidente: Azul cielo y accesorios reciclados

Para su cita con el presidente y la primera dama vistió sencilla con un vestido azul cielo de manga larga con lazo atado en la cintura de Pedro del Hierro. Lo más característico del look fue que utilizó los zapatos y el bolso que ya había lucido en su llegada al país.

La maleta de la Reina Letizia