• 1

La Reina Letizia y Meghan Markle, mismo vestido en el mismo día

Doña Letizia y la duquesa de Sussex coincidieron al escoger vestidos «denim» muy similares

  • Meghan Markle y Doña Letizia apuestan por vestidos muy similares para sus respectivos actos oficiales / Foto: Gtres / Efe
    Meghan Markle y Doña Letizia apuestan por vestidos muy similares para sus respectivos actos oficiales / Foto: Gtres / Efe
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

26 de julio de 2018. 21:24h

Comentada
Raquel Rodríguez.  Madrid. 26/7/2018

La sorpresa estilística del día ha venido de la mano de la Reina Letizia y Meghan Markle y, esta vez, no ha sido por su acierto o error con alguno de sus «looks», sino porque han coincidido al escoger vestidos muy similares para sus respectivos actos oficiales. Doña Letizia, en Oviedo, y la duquesa de Sussex, en Berkshire, las dos han optado por un vestido midi «denim», de corte evasé.

La Reina de España, que ha visitado la Escuela de Música de la Fundación Princesa de Asturias, llevó un diseño de manga larga de Hugo Boss valorado en 199 euros. Un «look» que completó con pendientes en oro amarillo de 18 quilates de Gold & Roses (239 euros) y unos «stilettos» también de tela vaquera de Carolina Herrera, firma del vestido que llevó Meghan Markle. La esposa del príncipe Harry asistió a un partido de polo con un diseño cruzado -el de la Reina era abotonado- muy similar, diferenciado por el escote en V y la manga corta. Acompañó el vestido con un «clutch» de rafia de J. Crew y unos salones «beige» de la firma Aquazzura. Un estilo mucho más veraniego que culminó con unas gafas oscuras XL. Ambas marcaron la silueta al lucir el vestido con un cinturón ceñido a la cintura con un cinturón de hebilla.

La Reina Letizia y Meghan Markle, mismo vestido en el mismo día

Las dos han apostado, casualmente, por el «denim», una tela muy poco habitual en la realeza y sorprende que haya sido el mismo día cuando hayan decidido romper con lo establecido. Lo que está claro es que sus «looks» no pasan desapercibidos y ya han conseguido que queramos añadir un vestido «denim» a nuestro armario.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs