Casa Real
El look de madre orgullosa de la Reina Letizia recuperando su vestido azul de lunares en la jura de bandera de la Princesa Leonor
La heredera jura bandera en Zaragoza en el arranque de un mes clave para su futuro.
Empiezan los actos de este mes de lo más importante para el futuro de la Princesa Leonor como heredera, y ahí no podían faltar la Reina Letizia y el Rey Felipe como padres orgullosos. Don Felipe y Doña Letizia han presidido el acto en el que Leonor ha jurado bandera, como lo hizo el Rey en 1985, y una nueva promoción de cadetes de la Academia General Militar. Los nuevos cadetes, que verificarán el juramento o promesa ante la Bandera, pertenecen a los Cuerpos General, de Intendencia y de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra, así como al de la Guardia Civil. La Princesa Leonor ha jurado este sábado bandera junto a sus compañeros de promoción en la Academia General Militar de Zaragoza, donde ha iniciado su formación castrense, en el arranque de un mes clave para su futuro como heredera del trono que coronará con la jura de la Constitución ante las Cortes el 31 de octubre, y antes de eso, el día 20, los Premios Princesa de Asturias.
Como siempre, nosotras nos hemos fijado en el estilismo de la Reina Letizia para este momento tan importante para su hija y para la Casa Real, en el que la hemos visto mirar orgullosa y sonreír a Leonor con emoción. La Reina ha recuperado su vestido azul de lunares que estrenó hace un año en el Día de las Fuerzas Armadas. El vestido midi de Doña Letizia es un modelo sin manga, con el cuello redondo y cuerpo ligeramente suelto, un efecto que contrarresta al ajustarlo con un cinturón ancho fruncido, a modo de fajín, confeccionado con el mismo tejido. Como adornos, en la falda, cuenta con dos volantes amplios que le dan ligereza al diseño y cierto volumen. Pertenece a la firma & Me Unlimited y como decimos, lo estrenó en mayo de 2022. Un vestido que en su día la Reina Letizia lució con un moño y hoy con su larga melena ondulada. Un peinado que hemos podido ver perfectamente porque la Reina no dejaba de girarse para mirar con emoción a la Princesa Leonor.
Como es de costumbre en días importantes para sus hijas, la Reina Letizia opta por repetir estilismo para no robarles el protagonismo. Para esta ceremonia tan especial, Doña Leonor ha lucido un uniforme de gala del Ejército de Tierra. Se trata de un traje de etiqueta de pantalón color rojo y una casaca de color azul marino, acompañada de un cordón y botonadura dorada. La heredera al trono, al ser estudiante de primero, ha lucido el sombrero ros con una pluma de color rojo, al igual que los de segundo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar