• Los errores y aciertos de las famosas en la Feria de Abril
    /

Los errores y aciertos de las famosas en la Feria de Abril

Los mejores y los peores estilismos de este fin de semana en Sevilla

La Feria de Abril nos ha traído las tendencias en looks flamencos a través de los estilismos que, tanto famosas como influencers, han lucido este fin de semana en Sevilla. Aunque muchas han acertado de pleno con sus trajes, otras no han tenido esa suerte y la elección de los colores o los accesorios han terminado convirtiendo el outfit en un verdadero fracaso. Aquí comentamos algunos de los mejores aciertos y errores de estos dos últimos días.

Marta Carriedo

De blanco y con mantilla lila, la influencer Marta Carriedo es un acierto en toda regla. Su recogido en el pelo de trenza de espiga y los pendientes de flecos en naranja le aportan al sencillo vestido los toques de color necesarios para hacer que un look que podría ser aburrido se convierta en uno deseable por todas.

Errores y aciertos Feria de Abril

Natalia Cebrián

Otro acierto es el de Nat Cebrián. Con traje en color rojo de lunares blancos y flor a juego, la instagramer deslumbró por las calles Sevillanas.

Errores y aciertos Feria de Abril

Mery Turiel

María Turiel también acertó de pleno con un traje negro con encaje en las mangas y flecos en la zona del tronco al que solo acompañó con una flor flamenca en la parte izquierda de la nuca de color lavanda. Muy sencilla pero preciosa.

Errores y aciertos Feria de Abril

Maria Pombo

La influencer, que se casa en menos de un mes, no estuvo muy acertada con su elección. Nuestra opinión es que tanto el vestido como el mantoncillo eran demasiado llamativos, no combinaban bien entre sí y el diseño tampoco era el más bonito.

Errores y aciertos Feria de Abril

Victoria Federica de Marichalar

La hija de la Infanta Elena fue la madrina de honor de la Exhibición de enganches de este año. El traje escogido tampoco nos ha convencido: un vestido por la altura de las rodillas de color beige con mantoncillo marrón que le daba un aire muy poco juvenil.

Errores y aciertos Feria de Abril

Teresa Andrés Gonzalvo

Sustituir el mantoncillo por una torera blanca y dorada tampoco nos parece buena idea. Muchas veces innovar puede hacerte triunfar, pero también te lleva a arriesgarte a que todo el outfit se vaya al traste. Eso es lo que creemos que le ha pasado a la influencer Teresa Andrés Gonzalvo.

Errores y aciertos Feria de Abril