Influencers

Nos vamos directas a Zara a por las sandalias de cadenas más elegantes del verano que nos acaba de descubrir Rocío Osorno

Parecen caras, pero la sorpresa es que son de Zara.

Rocío Osorno con sandalias de Zara.
Rocío Osorno con sandalias de Zara.@rocioosorno

Rocío Osorno nos acaba de hacer el descubrimiento de lo que llevamos de mes de junio, estas sandalias de cadenas y tacón que parecen carísimas pero son de Zara. Normal que nos hayamos vuelto todas locas al verlas y nos hayamos ido directas a Zara a por ellas. Porque da igual que las quieras llevar con vestido, con falda o con pantalones, porque estas sandalias de tacón te hacen elegante hasta un outfit en vaqueros. Porque si ayer era Carmen Gimeno la que nos hacía enamorarnos de esta falda midi con volumen de Zara, ahora es Rocío Osorno la que nos acaba de enamorar con estas sandalias de cadenas de nueva colección, que además están disponibles en dos colores. Porque sandalias de verano hay muchas, pero no todas tan elegantes como estas que enamorarían a las mismísima Carrie Bradshaw, a Tamara Falcó o a la Reina Letizia. Porque todas las amantes de los zapatos, vamos a caer rendidas con estas sandalias de tacón y cadenas de Zara.

Porque en esta recta final hacía el verano que tenemos, cuando solo quedan 8 días para que empiece, Rocío Osorno nos ha hecho el descubrimiento del momento. Y aunque ahora mismo el cielo en Madrid está para que caiga una buena tormenta, nosotras nos vamos a ir directas de compras a Zara para copiarle a la influencer y diseñadora sevillana estas sandalias. ¿Lo mejor? Que también están disponibles en negras. Eso sí, las beige de Rocío hacen efecto pierna infinita porque el color se funde más con el de la piel.

Rocío Osorno con conjunto de Zara.
Rocío Osorno con conjunto de Zara.@rocioosorno

Sandalia tacón piel cadenas, de Zara (49,95 euros)

Sandalias cadenas.
Sandalias cadenas.Zara

Una sandalias que Rocío Osorno ha combinado con un pantalón de vestir en tono tostado y un top de Zara de estilo pañuelo en blanco con flecos.