Penélope Cruz, la alfombra de los Emmy sí es suya

Se quedó sin el premio por su papel de Donatella Versace pero, sin embargo, triunfó como la más elegante vestida de Chanel.

  • Penélope Cruz, la alfombra de los Emmy sí es suya
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de septiembre de 2018. 00:22h

Comentada
Andrea Marco.  Madrid. 19/9/2018

De ensueño. Así lució Penélope Cruz en la gala de la 70ª edición de los premios Emmy celebrados en la madrugada del lunes en Los Ángeles. Es lo que tiene cuando se viste una pieza de Alta Costura, en este caso de Chanel, que implica horas y horas de patronaje, bordado y puntadas, y el modelo se ajusta a la perfección al estilo y al cuerpo de la actriz. No fue elección de la Academia de la Televisión que la miniserie en la que la española interpretaba a Donatella Versace se alzara con el premio, pero sí se plegaron ante ella los críticos de moda internacionales. «Epatante» fue el adjetivo más usado para elevar a Penélope Cruz a la categoria de la más elegante de la ceremonia. Y aunque se esperaba que luciera un diseño del fallecido modisto, como ha hecho en muchos de los actos de promoción de «El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story», la madrileña atendió a sus compromisos contractuales con la «maison», ya que es embajadora de Chanel desde el pasado julio.

Así, Penélope Cruz lució un espectacular palabra de honor blanco con una falda larga de silueta A elaborado en tul, seda y plumas, una obra única para la que fueron necesarias más de 300 horas de trabajo. La actriz también acertó, dada la espectacularidad del traje, en únicamente adornarlo con una gargantilla y unos pendientes cortos de brillantes.

Como una sirena

También de blanco, el color más repetido en los estilismos de la noche, apareció Jessica Biel con un diseño en palabra de honor de Ralph & Russo. El vestido, ajustado en la parte de arriba y con muchos volantes en la falda, intercalaba «prints» geométricos en blancos transparentes y opacos que daban la impresión de escamas como si de una sirena se tratara. La mujer de Justin Timberlake completó el modelo, digno de la mejor colección de novias, con unas impresionantes joyas de Harry Winston y un clutch en color blanco. Otra que nunca defrauda es la veterana modelo Heidi Klum, espectactular con un elegante vestido drapeado de satén en rosa empolvado de la colección crucero 2019 de Zac Posen, que remató con joyas de Lorraine Schwartz valoradas en más de un millón de euros. Muy alabada fue también Dakota Fanning. La joven vistió un precioso diseño de Christian Dior Couture cruzado de tirantes y escote corazón en verde metalizado. El traje, realizado en satén con caída fluida, era tableada, lo que creaba una sensación ligera y muy sofisticada.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas