Celebrities

Sabíamos que Amelia Bono iba a caer rendida con esta bomber de lentejuelas de Zara

Una prenda que ya vimos en Carmen Gimeno y que queda perfecta con jeans

Amelia Bono ha encontrado el abrigo perfecto de rebajas.
Amelia Bono con bomber de lentejuelas de Zara.@ameliabono

Amelia Bono no para (no para, no para), y es que no hay día que no nos cree una nueva necesidad de moda que añadir a nuestro armario. Da igual que sea un chaleco corto, unas zapatillas o unos pitillo de piel, ahora empieza la semana haciéndonos necesitar esta bomber de lentejuelas de nueva colección de Zara. Y si os suena es porque Carmen Gimeno ya la sacó en su cuenta de Instagram hace unas semanas, y en ese momento ya teníamos claro que tardaríamos muy poco en vérsela lucir a Amelia Bono. Y dicho y hecho. Porque si las bombers son la chaqueta estrella de este invierno 2023, esta de lentejuelas de Zara es perfecta para darle un toque más arreglado y de brillo a nuestros looks. Hasta Aitana la podría haber llevado a la famosa boda que ha ido con Sebastián Yatra. Una prenda con ese toque de brillo tan especial que también podríamos encontrar en el mercadillo más viral de TikTok que tanto le gusta a Victoria Federica.

Porque si hay una prenda que ha vuelto con más fuerza que nunca a nuestro armario esta temporada, esa es la bomber. La práctica bomber de cuero se convirtió en una chaqueta indispensable en los estilismos casuales de Diana de Gales. Ahora, esta cazadora regresa al plano de las tendencias de la mano de pasarelas, famosas como Kendall Jenner y Hailey Bieber y expertas en moda de todo el mundo y Amelia Bono y Carmen Gimeno dicen que vamos a llevar la vaquera y también la bomber de lentejuelas de nueva colección de Zara. Porque sí, esta no es la única bomber que comparten Amelia y Carmen, también la de mezcla de tejido vaquero. Vaya, que podrían compartir armario.

Amelia Bono con bomber.
Amelia Bono con bomber.@ameliabono

Una bomber que Amelia Bono ha combinado con una camiseta negra debajo y que nosotras también la llevaríamos con vaqueros o con un vestido negro.