MENÚ
sábado 22 septiembre 2018
13:33
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

«Brutal agresión» a una mujer en Algeciras para robarle el bolso

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha condenado hoy la "brutal agresión" sufrida por una mujer de 64 años en un portal de viviendas en Algeciras a manos de un hombre que quería robarle el bolso. La víctima está ingresada con contusiones múltiples.

  • Fotograma de la videocámara de seguridad que captó la agresión
    Fotograma de la videocámara de seguridad que captó la agresión / EFE

Tiempo de lectura 2 min.

16 de abril de 2018. 18:48h

Comentada
larazon.es .  19/6/2018

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha condenado hoy la "brutal agresión" sufrida por una mujer de 64 años en un portal de viviendas en Algeciras a manos de un hombre que quería robarle el bolso.

La víctima está ingresada con contusiones múltiples en un centro hospitalario de Algeciras, aunque está fuera de peligro, ha informado, en rueda de prensa, Antonio Sanz.

Los sucesos ocurrieron hace un par de días cuando una mujer entró de noche en su portal y un hombre vestido con chándal la siguió y dentro del portal la agredió con "saña", lo que fue captado por una cámara de seguridad.

El presunto agresor la golpeó con los puños y la tiró al suelo, según el delegado del Gobierno, quien ha informado de que los hechos han sido captados por cámara de seguridad y la policía trabaja en la identificación del agresor.

Asimismo, Antonio Sanz se ha referido a otro suceso ocurrido en Granada, donde un hombre de unos 70 años el pasado viernes tuvo una reyerta con otro de cincuenta años por asuntos relacionados con hechos ocurridos en 1985.

El presunto agresor, que ha sido puesto en libertad con cargos por lesiones, agredió a la víctima, quien a su vez ha cumplido una condena de 23 años por la desaparición y muerte de la hija del agresor.

Según el delegado del Gobierno, no es la primera vez que el hombre de 70 años comete una agresión contra el asesino de su hija.

EFE

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs