MENÚ
martes 23 julio 2019
08:09
Actualizado

La "actividad" de Susana Díaz vista por Vox... Con imagen y sonido

El grupo parlamentario de Vox en Andalucía denuncia la falta de compromiso de la expresidenta socialista.

  • Susanas Díaz en el Parlamento andaluz
    Susanas Díaz en el Parlamento andaluz /

    Efe

Tiempo de lectura 2 min.

23 de junio de 2019. 10:48h

Comentada
I. Trujillo 23/6/2019

El grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento Andaluz ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para demostrar con imágenes y un sonido más que particular la falta de interés de Susana Díaz desde que dejara el poder.

"Este es el escaño n. 22 del @ParlamentoAnd, correspondiente a @susanadiaz. La Sra. Díaz percibe más 3.000 € netos al mes y así es como permanece su asiento la mayor parte del transcurso de los plenos. Este es el nivel de compromiso del @psoeandalucia", reza el mensaje acompañado de una imagen del asiento vacío de la expresidenta y sonido de grillos y pajaritos.

El "tuit", publicado el pasado viernes por Vox Andalucía, ha recibido casi 1.700 "me gusta" y más de 1.200 "retuits". Muchos de los usuarios aplauden la denuncia de Vox y dan sus propias ideas para acabar con la desidia de los políticos. Crear una ley que establezca la asistencia obligatoria a los plenos, descontar del sueldo las ausencias o fichar a la entrada son algunas de las propuestas de los internautas.

Otros usuarios aprovechan para cargar contra Susana Díaz, contra los políticos en general o incluso contra Vox por publicar el polémico "tuit".

Últimas noticias