Una semana de acampada esperando a Alejandro Sanz a más de 37 grados

El cantante agradeció el gesto en las redes sociales

El cantante agradeció el gesto en las redes sociales

La expectación es máxima. Una semana antes del concierto un grupo de fans del cantante Alejandro Sanz, que el sábado arranca su gira en el Benito Villamarín de Sevilla, acampa junto al estadio “velando armas” por su ídolo. El propio artista, recientemente nombrado hijo adoptivo de Cádiz, se mostró sorprendido vía redes sociales en las horas previas al arranque de la gira. En Sevilla ya se alcanza de máxima estos días los 37 grados y a pleno sol se puede pasar de 40.

El cantante no contuvo su sorpresa al ver cómo cuatro chicas ya se preparan para el concierto que dará en Sevilla el próximo 1 de junio y ha decidido compartirlo en Instagram: “Aquí están mis primerísimas fans”, expresó el artista, quien también aseguró que es él quien las cuida, las quiere y respeta.

El concierto que Alejandro Sanz ofrecerá este sábado en Sevilla supondrá el pistoletazo de salida de su tour ‘LaGira’, que recorrerá buena parte de España y Estados Unidos con motivo del lanzamiento de su último álbum, titulado ‘ElDisco’. Recientemente se anunció que se ponían a la venta nuevas entradas ante la demanda. Alejandro Sanz anunció el pasado mes de diciembre los cuatro grandes conciertos de “LaGira” en España: Sevilla (1 junio, Estadio Benito Villamarín), Barcelona (8 junio, RCDE Stadium), Madrid (15 junio, Wanda Metropolitano) y Elche (21 junio, Estadio Martínez Valero), que consiguieron colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ sumando una última y definitiva fecha en Santiago de Compostela (6 de julio, Monte Do Gozo).