Literatura

Castilla y León

Martín Garzo, Díaz Viana y Pérez Gellida, entre los aspirantes al XVII Premio de la Crítica de Castilla y León

La entrega del galardón se llevará a cabo durante la celebración de la Feria del Libro de Valladolid

Pedro Ojeda, coordinador de Valladolid Letraherido; Mar Sancho, directora general de Políticas Culturales; Ana Redondo, concejala de Cultura de Valladolid; Gonzalo Santonja, director Fundación ICYL y Carlos Aganzo, copresidente del jurado del premio de la crítica, durante la presentación de los finalistas de la XVI Premios de la Crítica de Castilla y León
Pedro Ojeda, coordinador de Valladolid Letraherido; Mar Sancho, directora general de Políticas Culturales; Ana Redondo, concejala de Cultura de Valladolid; Gonzalo Santonja, director Fundación ICYL y Carlos Aganzo, copresidente del jurado del premio de la crítica, durante la presentación de los finalistas de la XVI Premios de la Crítica de Castilla y Leónlarazon

Los presidente del jurado del Premio de la Crítica de Castilla y León, Gonzalo Santonja y Carlos Aganzo, anunciaron en Valladolid acompañados por la concejala de Cultura, Ana Redondo, y la directora general de Políticas Culturales, Mar Sancho,el listado de diez finalistas que competirán por el galardón en su XVII edición. La terna de aspirantes la conforman Luis Díaz Viana con «Todas nuestras víctimas»; Elvira Sastre con «Aquella orilla nuestra»; Enrique Llamas con «Los Caín»; César Pérez Gellida con «Todo lo mejor»; Tomás Sánchez Santiago con «Años de mayor cuantía»; Gustavo Martín Garzo con «La ofrenda»; Alejandro Cuevas con «Mariluz y el largo etcétera»; José Luis Alonso de Santos con «El vuelo de las palomas»; Asunción Escribano con «Salmos de la lluvia» y Reyes Mate con «El tiempo tribunal de la historia».