MENÚ
domingo 22 abril 2018
05:58
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Cocina italomediterránea de producto para las Navidades

La propuesta del restaurante Isabella’s para estas fiestas se basa en su oferta habitual para satisfacer así las exigencias de un comensal fiel.

  • La elegancia es una de las marcas de fábrica de sus mesas.
    La elegancia es una de las marcas de fábrica de sus mesas. / Shotting
Barcelona.

Tiempo de lectura 4 min.

30 de diciembre de 2017. 08:26h

Comentada
Ángela Lara.  Barcelona. 30/12/2017

El Isabella’s es un restaurante de vecindario, un establecimiento que cuenta con sus clientes asiduos, fieles a su carta y su propuesta gastronómica, por ello de cara a las fiestas navideñas no ha querido alejarse de su línea gastronómica.

«El Isabella’s apuesta por una cocina italiana y mediterránea, una cocina de mercado, sin grandes pretensiones, muy del día a día, basada en un producto fresco», señala Marco Garí, director y copropietario del establecimiento junto a su madre, Isabella Heseltine. Garí recuerda que «el año pasado diseñamos un menú navideño, pero nuestro cliente es asiduo y quiere sus platos de toda la vida», razón por la cual en esta ocasión han optado por mantener la carta durante todas las celebraciones navideñas, con la posibilidad de contratar el menú para grupos de 38 euros.

Sólo de cara a la noche de Fin de Año, se ha diseñado una propuesta gastronómica exclusiva y cerrada. Se trata de un menú elaborado a partir de la selección de los platos que más éxito han tenido en el restaurante Isabella’s by the Sea, que este verano inauguró la propiedad en Calella de Palafrugell y en el que se trabajua mucho con marisco, y los platos más característicos del Isabella’s original, más alguna novedad creada para la ocasión.

En definitiva, el menú de Nochevieja de este restaurante propone siete pases, que se concretan en raciones algo más pequeñas de lo habitual para permitir al comensal probar varias cosas diferentes a lo largo de la noche, y postre, vino, uvas y cotillón por cien euros por persona. Así pues, la propuesta para la última noche del año arranca con la croqueta de calamar, seguida por la burrata al tartufo Nero y el jamón ibérico de bellota 5J con coca con tomate. El Foie Mi-Cuit a la sal con tostaditas y la cerma de puerros, huevo de codorniz y aceite de romero son las apuestas novedosas del menú. El ravioli de trufa negra y la tablita de tagliata de solomillo al romero con parmesano completan los siete pases, mientras que las neulas y panettone romano con helado de selección ponen la guinda dulce a la velada.

Y tras la cena, empieza la fiesta, que se alarga hasta las tres de la mañana. «Depués del postre se retiran las mesas del centro para dejar espacio al baile y empieza una actuación muscial en directo, protagonizada por un cantante», explica Marco Garí, quien apunta que «después de las uvas, sigue la música y la fiesta».

Además, para la comida de San Esteban, pese a que la oferta se basa en la carta habitual, se presenta al cliente como sugerencia los típicos canelones de esta fecha.

Decoración navideña

Y si el Isabella’s se mantiene fiel a su apuesta gastronómica incluso para las celebraciones navideñas, en lo relativo a la decoración del establecimiento ocurre algo similar.

«Parte de la base de nuestro éxito es la decoración del local, de un estilo luxury, vintage, barroco». «Aquí la gente se siente como en casa. Es estilo sesentero pero adaptado al 2017», comenta Marco Garí.

Pese a ello, el restaurante también ha querido hacer un guiño a la Navidad en lo que a su decoración se refiere. En este sentido, para esas fechas, las mesas lucirán centros creados específicamente para las fiestas, con motivos y materiales típicamente navideños. Además, la terraza, que permanece abierta todo el año puesto que está cubierta y cuenta con calefactores, estará iluminada de un modo que confiere al espacio un aire navideño.

RESTAURANTE ISABELLA'S

Dirección: Calle Ganduxer, 50

Teléfono: 93 414 57 69

Horario: Todos los días de 13.30 horas a 16.00 horas y de 20.30 horas a 23.30 horas

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs