Música

Música

Regresa Brunch-In The Park, música a la luz del día

Anuncia 5 fechas nuevas en Madrid tras haber triunfado en Barcelona y Lisboa con la misma fórmula de otras ediciones

En esta edición, además de reforzarse el área de restauración, se ofrecen más actividades infantiles / BRUNCH-IN THE PARK
En esta edición, además de reforzarse el área de restauración, se ofrecen más actividades infantiles / BRUNCH-IN THE PARKlarazon

Anuncia 5 fechas nuevas en Madrid tras haber triunfado en Barcelona y Lisboa con la misma fórmula de otras ediciones.

Regresa al Parque Tierno Galván de Madrid una de las buenas iniciativas musicales recientes. Brunch In The Park anuncia 5 fechas nuevas en Madrid tras haber triunfado en Barcelona y Lisboa con la misma fórmula de otras ediciones, la de la electrónica de calidad y la luz del día combinadas que arrancan mañana y que traerán a la capital a artistas de primera categoría en este género.

En concreto, la primera jornada presenta, desde las 13:00 horas hasta las 22:00 a cuatro Dj como son Dixon (un maestro del house y el techno berlinés), tINI, Trikk (surgido de la pujante noche de Oporto) y Alvaro Cabana (que inaugura el evento pero es un viejo conocido de la escena madrileña). La segunda tanda, el 30 de septiembre, está liderada por el multifacético Tiga, junto a interesantes nombres como Agoria, Edu Imbernon y Mike Gannu B2B Indira Paganotto. El 7 de octubre llegan Âme, Henrik Schwarz, Saoirse y Javi Redondo, y el 14 de octubre será el turno para Patrice Bäumel, Gui Boratto, Michael Mayer y Marvin & Guy. La última programación será para otro de los grandes, Derrick May, junto a Dubfire, Nastia e IVA.

La idea de los organizadores para este año es ofrecer actividades para toda la familia, ya que dentro de la programación estará la parte dedicada a los niños, Petit Brunch, con sesiones de baile y hula-hop, zona de malabares, maquillaje y hasta un rocódromo. Como la programación musical abarca muchas horas de baile, entre ellas, las de la sagrada comida, el evento ha reforzado su apuesta por una gastronomía de calidad y saludable. Una oferta confeccionada con productos ecológicos y llamados de «kilómetro 0», es decir, de proximidad, servida mediante los consabidos «food trucks». En la oferta, claro, opción vegetariana. Las entradas de día cuestan a partir de 11 euros para los compradores tempraneros y alcanzan los 18. Hay opciones de abono para los cinco días y también tickets de grupo para más de cuatro personas.

Asimismo, el festival busca involucrarse con el entorno con un día contra la homofobia y también con un protocolo contra las agresiones sexuales. Lo peor de todo es que, cuando acaba la música, ya estamos entrando de puntillas en el lunes.