Política

Tráfico

Un kamikaze recorre 7,5 kilómetros de la M-40 y deja heridas a tres personas

Condujo en dirección contraria desde Barajas hasta la avenida de la Albufera

El conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario en un Peugeot 308 resultó ileso tras chocar en la avenida de la Albufera
El conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario en un Peugeot 308 resultó ileso tras chocar en la avenida de la Albuferalarazon

Condujo en dirección contraria durante 7,5 kilómetros y terminó chocando frontalmente contra otro vehículo cuyos ocupantes resultaron heridos graves. Un hombre de unos 50 años chocó frontalmente ayer en la M-40 madrileña tras incorporarse en dirección contraria a la altura del aeropuerto de Barajas. El kamikaze, que conducía un Peugeot 308, llegó hasta la altura de la avenida de la Albufera de la citada vía de circunvalación, donde finalmente chocó frontalmente contra otro turismo, un Fiat Bravo, ocupado por tres personas de la misma familia que tuvieron que ser rescatadas por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Los tres ocupantes del coche que circulaba en la dirección correcta resultaron heridos, dos de ellos graves, informó un portavoz de Emergencias. El conductor del Fiat sufrió diversos traumatismos en la pelvis, abdomen, tórax y pierna derecha y, una vez estabilizado por los servicios del Samur y Protección Civil, fue trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

Los bomberos tardaron treinta minutos en rescatar a su acompañante, una mujer de unos 50 años, que sufrió fractura de fémur y lesión cervical y ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado grave, según las fuentes. En el vehículo también viajaba una tercera ocupante, de unos 21 años, que sufrió lesiones de carácter leve y que fue trasladada al Hospital de la Princesa.

Por su parte, el conductor del vehículo que provocó la colisión resultó ileso. La Guardia Civil de Tráfico ya se ha hecho cargo de la investigación del accidente para aclarar los motivos por los que el conductor kamikaze recorrió más de siete kilómetros en dirección contraria.