MENÚ
martes 20 agosto 2019
16:14
Actualizado

Agreden a una policía en su primer día en prácticas en Carabanchel con arma blanca

La agente estaba dando el alto al individuo cuando éste, armado con un cuchillo, intentó agredirla, al tiempo llegó una patrulla policial y disparó en la pierna para evitar el apuñalamiento.

  • Agreden a una policía en su primer día en prácticas en Carabanchel con arma blanca

Tiempo de lectura 2 min.

17 de julio de 2019. 00:56h

Comentada
Belén V. Conquero 16/7/2019

Una agente en prácticas de la Policía Nacional ha sido agredida esta mañana en el distrito de Carabanchel con un cuchillo. Al parecer un varón ha intentado apuñalar a la agente cuando ésta acudió a la escena por una llamada vecinal que alertaba de la presencia de un individuo que portaba un arma blanca.

La agente dio el alto al individuo que hizo caso omiso y se lanzó contra la agente, pero la rápida intervención de una patrulla evitó que continuara la agresión.

Según informan fuentes policiales, el agresor es un español de 23 años con antecedentes que está bajo custodia policial ingresado en el Hospital Gregorio Marañón, con herida de bala en la pierna.

Todo comenzó con una llamada a la Policía que alertaba de una disputa vecinal entorno a las 11.30 horas en la calle Julia Antonio, de Carabanchel.

La agente es uno de los 1.001 Policías Nacionales en prácticas que se incorporaron ayer para su periodo de prácticas de doce meses, junto a 1.732 que se incorporaban a su destino definitivo en la Comunidad

Últimas noticias