MENÚ
domingo 20 octubre 2019
00:13
Actualizado

El PSRM expedienta a Castejón y a los cinco ediles de Cartagena

Jordi Arce les acusa de “dar la espalda a la militancia del partido”

  • PSRM expedienta a Castejón y los cinco concejales de Cartagena que apoyaron acuerdo con PP y Ciudadanos
    PSRM expedienta a Castejón y los cinco concejales de Cartagena que apoyaron acuerdo con PP y Ciudadanos /

    PSRM

Murcia.

Tiempo de lectura 2 min.

18 de junio de 2019. 21:59h

Comentada
larazon.es Murcia. 18/6/2019

El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, junto al resto de la Ejecutiva regional, ha indicado este martes que ya están iniciados los seis expedientes disciplinarios a la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y a los cinco concejales de su equipo de Gobierno municipal que apoyaron acuerdo con PP y Ciudadanos por “no respetar y dar la espalda a la militancia del partido a la hora de tomar decisiones de gran calado para la ciudadanía de Cartagena, tal y como ellos mismos han reconocido”.

Arce ha señalado que se creará una comisión gestora en el PSOE de Cartagena y ha remarcado que “los intereses personales, en ningún caso, pueden estar por encima de los de la ciudadanía”.

Por otra parte, tras la reunión de la Ejecutiva regional, ha mostrado su satisfacción por los más de 20 alcaldes socialistas que han formado equipos de Gobierno municipales en la Región de Murcia.

La comisión Ejecutiva Regional del PSRM-PSOE, presidida por Diego Conesa, se ha reunido este martes y ha puesto en valor el gran trabajo de los equipos del PSOE socialistas que trabajarán en la oposición.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs