MENÚ
martes 19 noviembre 2019
00:33
Actualizado

El Rey, Pedro Sánchez y Pablo Casado participarán en el Congreso de Empresa Familiar de Murcia

Este Congreso se ha convertido en el foro empresarial más importante de España y uno de los más destacados del mundo

Murcia.

Tiempo de lectura 2 min.

08 de octubre de 2019. 19:11h

Comentada
larazon.es Murcia. 8/10/2019

El rey Felipe VI, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el presidente del PP, Pablo Casado, son algunos de los ponentes que pasarán por la vigésimo segunda edición del Congreso Nacional de la Empresa Familiar que se celebra en Murcia del 27 al 29 de octubre.

Este evento está organizado por el Instituto de la Empresa Familiar (IEF), con la colaboración de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), y patrocinado por Banco Santander y KPMG, y al que se espera que asistan más de 500 empresarios familiares procedentes de toda España.

El programa, que fue presentado por el director general del IEF, Juan Corona, y el presidente de Amefmur, José María Tortosa, contará con relevantes ponentes nacionales e internacionales.

«Este Congreso se ha convertido en el foro empresarial más importante de España y uno de los más destacados del mundo. El lema elegido este año es ‘Un paso adelante’ y quiere hacer patente el compromiso y la actitud de la empresa familiar española frente a los grandes retos que se le plantean al país», señaló el propio Corona.

La empresa familiar, «está implicada a fondo en la construcción del modelo económico que necesita España para afrontar la transformación que está sufriendo el mundo, planteando ideas y propuestas constructivas y de largo alcance».

Una muestra concreta de dicho compromiso se hará patente el domingo 27 por la tarde, cuando los presidentes del IEF y de las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar asociadas al Instituto firmen, en el Salón de Municipios del Palacio de San Esteban, una declaración institucional en la que estas organizaciones se comprometen a impulsar de forma activa una reforma del sistema educativo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs