MENÚ
miércoles 22 mayo 2019
22:28
Actualizado

Teodoro García Egea encabeza la lista del PP murciano al Congreso de los Diputados

Casado impone la renovación en las listas

  • Teodoro García Egea junto al presidente nacional del PP, Pablo Casado. LA RAZÓN
    Teodoro García Egea junto al presidente nacional del PP, Pablo Casado. LA RAZÓN
Murcia.

Tiempo de lectura 2 min.

17 de marzo de 2019. 12:24h

Comentada
C.D.Q.  Murcia. 17/3/2019

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, encabeza de lista de la candidatura del PP por la Región de Murcia al Congreso de los Diputados, en unas elecciones en las que el líder nacional de los populares ha apostado por la renovación total de las candidaturas, en las que no figuran los fieles de Soraya Sáez de Santamaría, ni tampoco la mayoría de los de Rajoy.

La opción de Pablo Casado ha sido rodearse de sus más fieles y de aquellos que le ayudaron a conseguir liderar el partido. En el PP de Murcia, desde el inicio de las primarias, el apoyo al hoy presidente nacional fue unánime de la mano de García Egea. La opción del secretario general para acompañarle en el Congreso de los Diputados era muy clara en un momento en el que se hace necesario acompañarse de los más leales.

Casado ha renovado casi el 80 por ciento de los número uno del PP al Congreso con respecto a los comicios del 26 de junio de 2016. En concreto, solo repiten 12 de los 52 cabezas de cartel que se presentaron hace tres años.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas