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Sevilla

Heineken vende el pabellón de Cruzcampo de la Expo, que se convertirá en un espacio para espectáculos flamencos

La compañía está inmersa en la transformación de su sede en la Avenida de Andalucía, para convertirla en un espacio de creación e innovación cervecera

Marcos Tarancón, director de Relaciones Corporativas y Área Legal de Heineken España; Regla Bejarano, directora de Logística y Servicio al Cliente de Heineken España, junto a Salvador Carrasco García, consejero de El Palacio del Embrujo durante la entrega de llaves tras la firma / Foto: La Razón
Marcos Tarancón, director de Relaciones Corporativas y Área Legal de Heineken España; Regla Bejarano, directora de Logística y Servicio al Cliente de Heineken España, junto a Salvador Carrasco García, consejero de El Palacio del Embrujo durante la entrega de llaves tras la firma / Foto: La Razónlarazon

La compañía está inmersa en la transformación de su sede en la Avenida de Andalucía, para convertirla en un espacio de creación e innovación cervecera

El pabellón de Cruzcampo de la Exposición Universal de 1992 volverá a tener actividad para el disfrute de sevillanos y visitantes gracias a la venta del edificio por parte de Heineken España al tablao flamenco ‘El Palacio del Embrujo’, que lo convertirá en un espacio para la celebración de espectáculos de cante y baile flamenco en directo, similar al que tiene la entidad en la avenida de María Auxiliadora, de Sevilla.

La firma de la escritura entre ambas entidades se celebró este jueves en las instalaciones de Heineken España en la capital andaluza, según informó la cervecera.

La venta del edificio a esta nueva entidad va a contribuir a completar la oferta de ocio, cultura y turismo de esta zona de la Isla de la Cartuja, próxima a Isla Mágica, el auditorio Rocío Jurado o el Teatro Central.

Por su parte, Heineken España está inmersa en la transformación de su sede en Avenida de Andalucía número 1, para convertirla en un espacio de creación e innovación cervecera. Un nuevo referente para los amantes de la cerveza, como lo fue el Pabellón Cruzcampo en la Expo’92. Este proyecto representa la “gran apuesta” de la cervecera por Sevilla, cuya intervención transformará “por completo” la sede, en la que se volverá a hacer cerveza, en el lugar original donde nació Cruzcampo. De este modo, con una inversión de ocho millones de euros, el proyecto se inspira en el legado de Cruzcampo para liderar la industria cervecera del sur de Europa y transformarse en un nuevo foco de actividad cultural, social y gastronómica. A su vez, se convertirá en “un punto de interés único para la ciudad, abierto a la misma y al servicio de todos los andaluces y visitantes”.