Comprobar el resultado del sorteo del Cupón Diario de la ONCE de hoy, miércoles 12 de mayo de 2021

Este es el número premiado del sorteo del Cupón Diario de la ONCE de hoy, miércoles 12 de mayo de 2021

Sorteo del Cupón Diario de la ONCE
Sorteo del Cupón Diario de la ONCELa Razón (Custom Credit)

Ya se conoce el décimo ganador del sorteo del Cupón Diario de la ONCE de hoy, miércoles 12 de mayo de 2021. El décimo premiado es el 11.769, mientras que el número ganador de La Paga es el 01.

Comprueba aquí el número premiado del anterior sorteo del Cupón Diario de la ONCE (martes 11 de 2021).

El sorteo tiene lugar de lunes a jueves y reparte 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, La Paga reparte un premio adicional de 3.000 euros al mes durante 25 años a las cinco cifras del Cupón Diario y serie.

Además de estos premios, el sorteo del Cupón Diario de la ONCE entrega un total de 110 premios de 500 euros al número anterior o posterior del primer premio y 495 premios de 200 euros a las cuatro últimas cifras, entre otros.

¿Cómo jugar al sorteo del Cupón Diario de la ONCE?

En este sorteo hay en juego un total de 100.000 números de cinco cifras comprendidos entre el 00.000 y el 99.999. En cuanto a La Paga, el número ganador está comprendido entre el 1 y el 55.

Los décimos del sorteo del Cupón Diario se pueden adquirir en puntos de venta oficiales de la ONCE o a través de su página web, donde se podrá escoger el décimo que deseemos o uno de forma aleatoria.

No es necesario jugar el Cupón Diario del sorteo más cercano. Es posible elegir una fecha concreta, así como el número o terminación que deseemos. En los puntos de venta físicos la terminación estará sujeta a la disponibilidad del vendedor, per en JuegosONCE se puede seleccionar el número favorito e, incluso, comprobar cuáles son las terminaciones más repetidas

El precio de los décimos del Cupón Diario es de 1,50 euros y por 0,50 euros más se podrá participar en La Paga. El sorteo tiene lugar de lunes a jueves, desde Madrid, a las 21:25 horas y se puede ver en directo a través de la página web de JuegosONCE.

La ONCE y la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) son los únicos operadores autorizados para la comercialización de loterías en España. En el caso de la ONCE, los sorteos son una forma de financiar la labor social de la organización. En total destina el 3% de los ingresos brutos de las loterías a la Fundación ONCE, que es el “instrumento de cooperación y solidaridad de los ciegos españoles hacia otros colectivos de personas con discapacidad para la mejora de sus condiciones de vida”.

Gracias a los ingresos obtenidos por los juegos de azar, la fundación ha generado más de 80.000 empleos para personas con discapacidad, ha dado formación a más de 100.000 personas y ha apoyado más de 33.700 proyectos.

El Cupón Diario reparte premios de lunes a jueves, pero la ONCE cuenta con otros sorteos a lo largo de toda la semana, como el Cuponazo, el Sueldazo del fin de semana, Euro Jackpot, SuperONCE, Triplex y Mi Día.

¿Quieres saber si te ha tocado la Bonoloto, Euromillones, Lotería Nacional, Primitiva, Mi Día, Cuponazo o SueldazoComprueba el resultado del resto de sorteos de loterías del día en LA RAZÓN.