Contenido patrocinado
Viajes

Destinos

Vivir, sentir y disfrutar la Costa del Sol

La provincia de Málaga propone al viajero un sinfín de alicientes tanto a orillas del mar como en el interior

La ciudad española que lidera la lista de los destinos más exclusivos de Europa
La ciudad española que lidera la lista de los destinos más exclusivos de EuropaArchivoArchivo

En este verano en el que toca quedarse en España por prudencia, hay mucho por hacer y vivir. Y a la provincia de Málaga no le falta de nada para cumplir con las expectativas de los viajeros más exigentes, pues pocos lugares como la Costa del Sol reúnen en un mismo destino tantos atractivos: sorprendentes parajes naturales, privilegiados enclaves, un gran patrimonio cultural amplio y diverso, sus deslumbrantes costas, sus cuidados pueblos del interior, la hospitalidad de sus gentes… Y, por supuesto, su excelente gastronomía.

Costa del Sol es un destino que cautiva, que invita a soñar y a vivir emocionantes experiencias en torno a segmentos turísticos muy diversos, tanto en el litoral como en el interior. Por ello, se alza como un destino que satisface todas las motivaciones del viajeros, que seduce y enamora.

El interior de la Costa del Sol sorprende por sus zonas naturales
El interior de la Costa del Sol sorprende por sus zonas naturalesArchivoArchivo

La provincia de Málaga ofrece un sinfín de alicientes, y qué duda cabe que el interior ha complementado la tradicional oferta de sol y playa, ofreciendo al visitante un escenario natural único. Destacan, por ejemplo, proyectos tan emblemáticos y atractivos como el Caminito del Rey, la Gran senda, el puente del Saltillo, el proyecto del corredor del Guadalhorce, el futuro proyecto de la Viñuela y las joyas de interior Ronda y Antequera. Además, la Costa del Sol pone a disposición del visitante infinitas opciones para disfrutar de experiencias inolvidables. Numerosos rincones y rutas para amantes del deporte y el turismo activo, spas y balnearios donde olvidar el estrés, un legado histórico y cultural impresionante, pueblos blancos donde las tradiciones se mantienen intactas, paseos en barco por el mediterráneo y mucho más.

Golf en la Costa del Sol
Golf en la Costa del SolArchivoArchivo

Y todo ello se complementa con la faceta gastronómica, con una marca de reconocido prestigio como sabor a Málaga, cultura, deporte, arte, fiestas y monumentos repartidos por toda la provincia y que componen en su totalidad un lienzo de emocionantes contrastes. Sin olvidar su historia, su carácter, la cultura malagueña, su estilo de vida y sus gentes que siguen enamorando a visitantes de todo el mundo.

Más información detallada en la web y en sus ebooks: www.visitacostadelsol.com/ebooks

Un proyecto de LR Content