Contenido patrocinado
Viajes

Planes

El nuevo y exclusivo Batmóvil llega a Parque Warner Madrid

Australia era el único país que contaba con esta seña de identidad del caballero oscuro y ahora llega de forma exclusiva a nuestro país con Parque Warner Madrid

Batmóvil en el Parque Warner Madrid
Batmóvil en el Parque Warner MadridArchivoArchivo

Parque Warner Madrid, el parque temático más importante de Europa, no deja de sorprender a sus visitantes y desde el pasado sábado ya cuenta en sus instalaciones con el aclamado Batman en su extraordinario nuevo Batmóvil, basado en la línea de estilo JLNew52. Hasta el momento, Australia era el único país que contaba con esta seña de identidad del caballero oscuro y ahora España también, gracias a Parque Warner. Así, este verano los visitantes tienen la posibilidad de ver y sacar fotos de esta exclusiva edición de Batmóvil en la Celebration Parade, una impresionante cabalgata que se repite cada día con los personajes del parque, sus vehículos y carrozas tematizadas, inundando las avenidas del parque temático con el glamour y la magia del cine de Hollywood.

El Batmóvil New 52 está basado en un vehículo deportivo con un motor de 200 cv con sistemas de dirección, suspensión y frenos, además de un sistema eléctrico dentro del nuevo chasis del Batmóvil. Todos los paneles se moldearon a partir de resinas y fibra de vidrio, mientras que el impresionante interior y el tablero de instrumentos es una combinación de varias referencias de automóviles Batmóviles. Este nuevo coche de Batman se trata de un exclusivo Batmóvil con el que cuenta Parque Warner Madrid. El primero fue «Batman Forever», el Batmóvil característico utilizado en las peleas contra el Joker y el Pingüino, seguido de «Batman Return», protagonista de la película de Batman y Robin y con el que se representó en el parque el espectáculo «Batman: Dulce Venganza», y por último «Batman Begins’» conocido popularmente como «Acrobat».

Batmóvil en el Parque Warner Madrid
Batmóvil en el Parque Warner MadridArchivoArchivo

El nuevo Batmóvil se suma así a toda la diversión que ya ofrece de por sí Parque Warner, con una programación completa que lo convierte en un destino en sí mismo, gracias a la variedad de atracciones, shows musicales y meet&greet con los personajes más emblemáticos de la factoría Warner, todo ello bajo estrictas medidas de seguridad. Más información: www.parquewarner.com.

Un proyecto de LR Content