Contenido patrocinado

VICKY MARTÍN BERROCAL y CARMEN LOMANA nos descubren su secreto mejor guardado para un rostro radiante y con buen tono en invierno

Y sorprendentemente, cuesta menos de 35 euros.

El secreto de belleza de Vicky Martín Berrocal.
El secreto de belleza de Vicky Martín Berrocal. FOTO: @vickymartinberrocal

Ay amigas, si hay algo que buscamos todas en invierno es tener buen tono de piel, en esos meses donde el sol empieza a brillar por su ausencia y el bronceado veraniego ya ha desaparecido por completo. ¿Cómo tener buena cara en los meses más fríos? Y no es cosa solo de mujeres. El glow perfecto existe y si no, que se lo pregunten a Juan Avellaneda, Vicky Martín Berrocal, Carmen Lomana, Nat Cebrián o Eugenia Osborne. Ellos ya han descubierto el secreto de las pieles lisas y radiantes: una crema de tratamiento, ligera y con color, que le devuelve a la piel el resplandor al instante. Pero, ¿qué tiene de especial este nuevo producto cosmético que arrasa entre influencers, celebrities y prensa? Pues nosotras lo sabemos y os lo explicamos de primera mano porque ya la hemos probado y estamos...¡Flipando!

Ocho tratamientos en un solo producto

Sí, sí, has leído bien: ¡Ocho! tratamientos en un solo producto. ¿Qué más podemos pedir? Las nuevas DD Cream 8 en 1, de Atashi Cellular Cosmetics llegan con súper poderes para lucir un rostro perfecto estas navidades: hidratan, minimizan los poros, atenúan las manchas, unifican el tono, proporcionan al rostro un efecto de bótox natural, reducen las arrugas visiblemente, iluminan el rostro y protegen la piel gracias al filtro que incorporan, con factor SPF 15. ¡Olvídate de los filtros de Instagram! Ya no los vas a necesitar. Y todo ello desde la primera aplicación. Además, han ampliado la gama con cuatro nuevos tonos para poder elegir el que mejor se adapte a cada piel y sigue siendo un producto de textura untuosa y ligera, y muy fácil de extender en la piel ya que su formulación no ha variado una pizca.

Efecto No Make Up - Makeup

Las nuevas DD Cream 8 en 1, de Atashi Cellular Cosmetics son el producto ideal para quienes deseen un efecto buena cara, muy natural y en un solo gesto. Además, funcionan como tratamiento y como maquillaje, aportando luminosidad y ligereza al rostro. Basta aplicar una pequeña cantidad en el dorso de la mano e ir extendiendo sobre el rostro con pequeños toquecitos, hasta que se funda con la piel.

Además, gracias a su completa formulación con células nativas de Gardenia Jasminoide y Perla Negra, que hidratan y nutren la piel, recuperarás su elasticidad, reduciendo las arrugas, minimizando los poros y ejerciendo un efecto lifting natural, gracias a su contenido en Retinol y Sphilantol 50. Con micropigmentos iluminadores para multiplicar el efecto de luz y jugosidad en el rostro, la DD Cream de Atashi unifica el tono de la piel y atenúa las manchas. O sea, en definitiva, aplicas y ¡voilá! Efecto glow al instante y lista para salir o para aplicar el maquillaje. ¿Lo que más nos ha gustado? Su nuevo diseño con dosificador airless, no solo facilita su aplicación, sino que ayuda a aprovechar hasta la ultima gota de un producto. ¿Su precio? 34,79€.

Un proyecto de LR Content