Contenido patrocinado

Dirás que sí a la cosmética sólida porque además de ser beneficiosa para tu cuerpo (y cabello) también lo es para el planeta

Descubre de la mano de Dr. Tree los siete beneficios de la cosmética sólida.

Cosmética sólida.
Cosmética sólida. FOTO: Dr. Tree

Ochenta mil millones de botellas de champú y acondicionador de plástico son desechadas en todo el mundo cada año. Tan solo el nueve por ciento de estas se recicla lo que quiere decir que ocho millones de toneladas de este material terminan en el océano cada año, provocando daños irreversibles en el medio ambiente. Está en nuestras manos ponerle remedio. La cosmética sólida es tendencia y tu pelo, tu cuerpo y el planeta te lo agradecerán. Y nosotras desde que hemos descubierto los champús y geles de Dr. Tree no podemos dejar de usarlos. ¡Una fantasía de cosmética sólida!

Los 7 beneficios de la cosmética sólida

1. Más concentración y menos agua: La alta concentración de activos naturales de la gama de productos Dr. Tree apenas requiere agua en su elaboración, por lo que no necesita de parabenos, emulsionantes, siliconas o sulfatos.

2. Adiós al plástico: A diferencia de la cosmética líquida, la cosmética sólida no necesita envases de plástico. La gama de Dr. Tree utiliza para su embalaje cartón o papel, fácilmente reciclables.

3. Mejor calidad-precio: Al tener una formulación tan concentrada, los cosméticos sólidos duran más que los tradicionales, lo que supone un gran ahorro económico. Una pastilla de Dr. Tree equivale a tres envases de champú líquido de 300 ml.

4. Veggie friendly: La cosmética sólida de Dr. Tree es apta para veganos ya que está exenta de ingredientes de origen animal.

5. Mayor respeto para la piel: Los productos de Dr. Tree son hipoalergénicos, están testados dermatológicamente y pediátricamente y están formulados con el 99% de ingredientes de origen natural certificados por ECOCERT. Su base dermoreparadora con extractos de semilla de chía y margarita azul, restaura la barrera cutánea, tratando y calmando las pieles sensibles. Además, gracias a los prebióticos reequilibrantes que incorpora su fórmula, la gama de Dr. Tree trata, protege y devuelve la salud a la piel y al cabello de toda la familia.

6. Fórmulas biodegradables: Y por tanto, no contaminantes. La gama de Dr. Tree está libres de agentes agresores.

7. Perfecto para viajar: La cosmética sólida ocupa menos espacio que la cosmética líquida, por lo que se puede transportar en la maleta sin miedo a que se abra o estalle. Además, son aptos para viajar en avión sin restricciones.

Un cabello brillante y de lo más saludable

Por todos los beneficios citados, somos fans de los geles y champús sólidos 2 en 1 de Dr.Tree, pero además hay que destacar que tienen la certificación Ecocert y que fortalecen el microbioma de la piel, son ideales para pieles sensibles y atópicas, y para toda la familia. Con base dermo-reparadora y prebióticos reequilibrantes.

Si quieres saber todo lo que pueden hacer por tu piel, vamos a presentártelos al detalle:DR. TREE ha creado tres innovadores Champús Sólidos 2 en 1, ideales para pieles sensibles y atópicas, con base dermo-reparadora y prebióticos reequilibrantes y certificados por ECOCERT®. Y que presentan una doble función: limpian y acondicionan el cabello.

1. Champú sólido uso Frecuente: Si lo que necesitas es hidratación profunda para que tu pelo se vea joven y saludable, este es tu Champú. El aceite de Crambe Abissynica, y los Aceites Esenciales de Romero y Eucalipto, ayudan a que este más fuerte, brillante y las puntas abiertas se reparen.

Champú sólido.
Champú sólido. FOTO: Dr.Tree

2. Champú sólido fortaleza: Y si necesitas un cabello con fuerza, el uso regular de este champú fortalecerá tu fibra capilar y aumentará el volumen del cabello. Gracias al aceite de salvado de arroz, un concentrado en fitonutrientes como vitamina E y B, minerales (hierro y zinc), antioxidantes y CoQ10 tu pelo se verá más saludable. Enriquecido con aceite esencial de Canela y Naranja Amarga, el cabello se energiza, hidrata y queda protegido frente a agresiones externas.

Champú sólido.
Champú sólido. FOTO: Dr.Tree

3. Champú sólido nutrición: ¿Cabello dañado y quebradizo? Mensaje de socorro recibido, revitaliza la fibra capilar reparando el cabello dañado logrando que recupere su brillo y vitalidad naturales. Esta potente nutrición es posible gracias al Aceite de Argán, altamente concentrado en ácido oleico y vitamina E y A.

Champú sólido.
Champú sólido. FOTO: Dr.Tree

Los geles sólidos:

1. Gel ducha uso frecuente: El gel de ducha sólido Uso Frecuente de Dr. Tree limpia, calma, hidrata y protege, generando una espuma, suave, cremosa y delicada. El gel es un concentrado cremoso, no conglomerado. Formulado con Aceite de Jojoba BIO, Aceite de Abisinia y Aroma Fresco Limonada. Refuerza el microbioma e incluye un aroma 100% de origen natural y vegano.

2. Gel ducha nutritivo: El gel de ducha sólido nutritivo de Dr. Tree limpia, calma, hidrata y protege. Concentrado cremoso, no conglomerado de aceite de Argán Bio & Manteca de Cacao, que genera espuma, suave, cremosa y delicada. pH neutro, refuerza el microbioma e incluye un aroma 100% de origen natural y vegano. Hidrata, regenera y calma la piel. Aporta elasticidad a la piel. Protege la barrera cutánea formando un film protector sobre la piel.

3. Gel ducha exfoliante: El gel de ducha sólido exfoliante de Dr. Tree limpia, calma, hidrata y protege, generando una espuma, suave, cremosa y delicada. El gel es un concentrado cremoso, no conglomerado. Formulado con alga de Wakame, Aceites esenciales de Romero BIO y Eucaliptus BIO. Refuerza el microbioma e incluye un aroma 100% de origen natural y vegano.

Gel sólido junior.
Gel sólido junior. FOTO: Dr. Tree

4. Gel ducha junior: El gel de ducha sólido júnior de Dr. Tree limpia, calma, hidrata y protege, generando una espuma, suave, cremosa y delicada. El gel sólido para niños es un concentrado cremoso, no conglomerado. Formulado con aceite Bio de Arroz & Naranja. Refuerza el microbioma e incluye un aroma 100% de origen natural y vegano.

Un proyecto de LR Content