Contenido patrocinado

Belleza

Paula Echevarría nos ha chivado su aliado contra la celulitis localizada para lucir piernas de infarto esta primavera (y verano)

Un potente sérum anticelulítico de e’lifexir.

Paula Echevarría
Paula EchevarríaSergio R. MorenoPaula Echevarría

Ay amigas, ahora sí que no hay marcha atrás, ha llegado el momento de enseñar piernas, porque el verano se nos ha adelantado a la primavera y con esta buena temperatura, calor y sol que tenemos esta semana en España es el momento de decir adiós a las medias y a los pantalones largos. Pero no solo lo decimos nosotras, Paula Echevarría también ha sacado todos sus vestidos cortos más boho el armario para convertirse en la reina de las tendencias de esta primavera. Y para eso, además de compartir truco con Eugenia Osborne,también nos ha chivado su mejor aliado contra la celulitis localizada para lucir piernas de infarto esta primavera y verano. Porque todo es cuestión de actitud y de saber cuidarse con los productos más adecuados, y Paula Echevarría como buena amante de los productos de e’lifexir lo hace con Minucell Extreme, potente sérum anticelulítico de su marca de confianza.

“Un producto que es muy importante en el momento de sacar las piernas a lucir, es un buen anticelulítico, ahora mismo estoy usando este de e’lifexir, que se llama Minucell Extreme, que reduce, drena y reafirma. A mi e’lifexir ya sabéis que es una marca que me gusta mucho porque es dermocosmética farmacéutica, por lo cual confío bastante en ellos, y tiene una relación calidad-precio que es increíble. Está al alcance de todos los bolsillos y me parece fantástico. Me gusta mucho la textura porque es un sérum, es como si os aplicáis un sérum en la cara, no es nada pringoso, se absorbe muy rápido y te deja una sensación de frescor brutal y además huele muy bien”.

Stories de Paula Echevarría.
Stories de Paula Echevarría.@pau_eche

Minucell Extreme (24,50€)

Minucell extreme.
Minucell extreme.e'lifexir

Estamos hablando de Minucell Extreme, este potente sérum anticelulítico refrescante de rápida absorción que reduce los depósitos grasos y favorece la desaparición de la celulitis más resistente y ha enamorado a Paula Echevarría. Un producto que contiene alto poder anticelulítico, drenante y venotónico, que restaura la elasticidad de la piel con mecanismos clave para ayudar a combatir la celulitis y que está a la venta en su página web, farmacias y en El Corte Inglés.

Beneficios de usar Minucell Extreme

  • Reduce: disminuye la celulitis con nódulos, celulitis II y III y la mixta.
  • Drena: evita la retención de líquidos y mejora la circulación
  • Reafirma: Restablece la elasticidad y firmeza de la piel.

¿Cómo usar Minucell Extreme?

Se tiene que aplicar de 1 a 2 veces al día con un masaje ascendente en las zonas a tratar, incidiendo en los depósitos de grasa marcados, especialmente en la zona de los glúteos. Además, se recomienda una exfoliación previa con e’lifexir Cacao Sense como hace Paula Echevarría.

Un proyecto de LR Content