Contenido patrocinado

Belleza

Este verano vamos a lucir un bronceado perfecto (y duradero) gracias a la crema que Mar Flores usa a diario

Recuerda su nombre, piel de canela

Mar Flores presume de bronceado con un vestido naranja.
Mar Flores presume de bronceado con un vestido naranja.@marflores_mar

Llega el verano y con ello nuestras ganas de lucir un bronceado perfecto antes de irnos de vacaciones para resaltar aún más todos nuestros looks veraniegos. Porque no hay nada que deseemos más en esta época, además de las vacaciones, que lucir un bronceado envidiable y que nos dure sin tener que pasar horas al sol en la playa o en la piscina. Pero atentas, amigasn porque tenemos el producto que estabas buscando. Y es que Mar Flores nos acaba de contar en su cuenta de Instagram su truquito de belleza para conseguir un bronceado más rápido, intenso y duradero. Sí, así como leéis, todos esos beneficios con solo un producto. Y no podía ser otro que Piel Canela SPF30 de e’lifexir, el mismo producto que tiene enamorada a Eugenia Osborne o a Paula Echevarría. Y no nos extraña, amigas, porque nosotras lo hemos probado y funciona de verdad. ¿Bronceado perfecto? Aquí tenéis el secreto.

“Mi secreto para intensificar el bronceado y proteger mi piel al mismo tiempo es Piel Canela SPF30 de e’lifexir de Phergal Laboratorios. Protege de los rayos UVA, UVB e IR-A, nutre la piel, tiene efecto antioxidante, es waterproof y protege los océanos al ser biodegradable en medio marino. Además, combinado con una cápsula diaria de e’lifexir Esenciall Piel Canela con extracto de té verde me ayuda a preparar la piel antes de ponerme al sol favoreciendo un bronceado más intenso y duradero”, ha explicado Mar Flores en su cuenta de Instagram.

Piel Canela SPF 30 (24,25€)

Piel canela.
Piel canela.e'lifexir

E’lifexir Piel Canela SPF 30 es una crema biomimética intensificadora del bronceado que mejora la producción de melanina y nutre tu piel en profundidad, consiguiendo un bronceado natural, intenso y duradero desde el primer día. Su textura refrescante efecto segunda piel, con aroma a vainilla, que calma y relaja, para que aún disfrutes más de la experiencia del bronceado.

Ingredientes Piel de Canela.
Ingredientes Piel de Canela.e'lifexir

E’lifexir Piel Canela SPF 30 protege tu piel de las radiaciones UVA y UVB, además de bloquear las infrarrojas IR-A, responsables de la pérdida de elasticidad y firmeza en nuestra piel (esas que provocan las arruguitas). Además de ser waterproof está formulado con aceite natural de Monohï de Tahití, que hidrata y repara la piel a la vez que calma la piel agredida por el sol. Contiene Manteca de Karité BIO, que nutre, reduce las rojeces y reafirma al estimular la producción de colágeno y elastina, consiguiendo una piel radiante y sedosa. La Melanobronze TM es un complejo activo que ayuda a intensificar el tono dorado tan deseado por todas, acelerando la producción de melanina natural +46,7%, a la vez que protege tu piel del fotoenvejecimiento.

¿Cómo aplicarla? Aplicar sobre la piel media hora antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación frecuentemente y evitar el contacto con los ojos. Además, si tu piel lo precisa puedes aplicarte a continuación un factor de protección mayor para que la exposición al sol sea lo más segura posible.

Y ahora sabiendo el truquito de Mar Flores, solo nos queda irnos en busca de la piscina o la playa más cercana para celebrar la llegada del verano consiguiendo un bronceado impecable.

E’lifexir Piel Canela Esenciall en cápsulas, con extracto de té verde, te ayudará a proteger tu piel de los rayos UV y a que reduzcas el envejecimiento celular.

¿Cómo funciona? Tomando una cápsula al día en la comida principal.

Un proyecto de LR Content