Contenido patrocinado

Belleza

Paula Echevarría nos acaba de chivar su truquito para prolongar el bronceado de la cara y tener la piel más bonita después del verano

Y todo gracias a una crema antiedad regenerante de noche de Atashi Cellular Cosmetics

Paula Echevarría vuelve al trabajo con un bronceado perfecto.
Paula Echevarría vuelve al trabajo con un bronceado perfecto.Sergio R MorenoGTRES

Todo lo bueno llega a su fin. Septiembre ya está aquí, la vuelta a la rutina y con ello despedirnos del tan ansiado y querido bronceado veraniego. Pero tranquilas, porque aún nos quedan unos cuantos días de verano por delante, que el otoño 2022 no comienza hasta el 21 de septiembre. O lo que es lo mismo, aún nos quedan días de sol por delante para poder prolongar nuestro amado bronceado. Y hablando de bronceados perfectos en España, sin duda, Paula Echevarría es una de nuestras celebrities patrias que cada temporada estival consigue lucir uno de los bronceados más envidiables de España. ¿Lo mejor? Que nos acaba de chivar a través de su cuenta de Instagram uno de sus truquitos nocturnos para mantener el bronceado de su cara. Y todo gracias a la crema de Terapia Antioxidante Longévite deAtashi Cellular Cosmetics. ¿Aún no la has incorporado a tu rutina de noche? Pues cuando veas todo lo que te aporta, vas a cambiar de opinión. Y no lo dice solo Paula Echevarría, también nosotras. Y cómo no, detrás está la marca de alta cosmética dermofarmacéutica, Atashi Cellular Cosmetics que podemos encontrar de venta en parafarmacias de El Corte Inglés y en su página web.

El tan esperado verano está llegando a su fin y con él, toca decir adiós a ese tono dorado que tanto nos favorece y nos encanta. Ese efecto buena cara que en verano lucimos a diario sin mayor problema y que ahora solo pensamos en prolongar. Pero con el fin de alargar el bronceado en nuestra piel y lucir nuestro rostro moreno por más tiempo, en los últimos días de verano y antes de la llegada del otoño, Paula Echevarría nos ha chivado que ella usa cada noche esta crema de Terapia Antioxidante Longévite de Atashi Cellular Cosmetics.

“Esta crema hidratante de cara de Atashi, no se si os la habré enseñado alguna vez, porque la llevo utilizando bastante tiempo la verdad, además ya sabéis que Atashi Cellular Cosmetics es una de mis marcas de cabecera que junto a la DD Cream no puedo vivir sin ella. Es un antioxidante, un antiedad y además, a mi me funciona como aftersun porque noto que se me prolonga bastante el bronceado. A parte, tiene una textura súper jugosa y te deja la piel bonita, jugosa, luminosa, sin ir como una bombilla. Tiene un montón de ingredientes naturales, el arándano rojo, la uva negra de borgoña, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina E. Además, de aftersun es un aliado para luchar contra el fotoenvejecimiento, así que os la recomiendo”, nos explicaba Paula Echevarría en sus Stories de Instagram.

Stories de Paula Echevarría.
Stories de Paula Echevarría.@pau_eche

Porque sin duda, es muy importante hidratar la piel a diario para recuperarla de la exposición solar y mantener el buen tono. Y una buena hidratación que nos cree el ansiado efecto buena cara siempre es el primer paso. Y eso es lo que conseguimos con la crema de Terapia Antioxidante Longévite de Atashi Cellular Cosmetics, que recarga nuestra piel en la noche con componentes que regeneran las células madre epidérmicas y frenan los daños de polución. Y cómo no, una buena dosis de hialurónico que hace que esta crema se convierta en el perfecto aliado para prologar el bronceado de nuestro rosto y además, antiedad.

Terapia Antioxidante Longévite (47,60 euros)

Terapia Antioxidante Longévite .
Terapia Antioxidante Longévite .Atashi

Esta crema de textura fresca y aterciopelada, con aroma de lirios del valle, hidrata, mejora la elasticidad de la piel, la calma y repara de los daños de la polución y la radiación solar y disminuye las arrugas.

  • Protege frente al estrés medioambiental
  • Reduce arrugas
  • Redensifica e hidrata
  • Calma pieles sensibles y reactivas

¿Qué consigues al aplicarla en tu rostro?

Recarga las Defensas y Repara: llega a las células nativas epidérmicas, las llena de vitalidad, las repara y las regenera frente al estrés generado por la radiación UV y el daño oxidativo de la radiación IRA. Frena la destrucción del colágeno y elastina y previene el deterioro de la dermis.

Energiza: Protege el ADN celular. Mejora la luminosidad, disminuye las arrugas y la piel está más firme y elástica. Con ácido hialurónico redensificante e hidratante y activos de semillas de jojoba y mimosa que alisan las arrugas y el microrelieve cutáneo.

Calma: Calma instantáneamente las pieles sensibles, reactivas y atópicas, aliviando sensaciones de incomodidad.

¿Cuándo aplicarla?

Como bien nos ha explicado Paula Echevarría en su cuenta de Instagram, debes utilizarla por la noche, después de limpiar, tonificar y aplicar un sérum y el contorno de ojos. Posteriormente hay que aplicar la Crema Antiedad Regenerante Atashi Cellular Cosmetics. ¿Quién se apunta a mantener el bronceado del rostro hasta otoño? Nosotras decimos sí.

Un proyecto de LR Content