Contenido patrocinado

Belleza

Octubre se empieza en forma como Mar Flores que también se ha unido al RETO FIT de e’lifexir

¿Quieres apuntarte al reto? Pues la celebrity nos explica los productos que necesitamos

Mar Flores vuelve a la rutina.
Mar Flores vuelve a la rutina.Phergal

¿Aún no te has apuntado al RETO FIT de e’lifexir? Pues si la semana pasada eran Vicky Martín Berrocal y Crys Dyaz las que se apuntaban al RETO FIT con e’lifexir, ahora es Mar Flores la que se ha sumado a este reto para empezar octubre en forma. Porque siempre decimos que la celebrity española tiene una figura envidiable, y uno de sus secretos es cuidarse y mantenerse durante todo el año. Nada de ponerse antes de que llegue el verano con prisas, Mar Flores se cuida todo el año por dentro y por fuera, manteniendo una disciplina. Y ella misma nos lo ha explicado en su cuenta de Instagram para empezar a copiarla esta primera semana de octubre. ¿Preparadas para sumaros al RETO FIT de e’lifexir?

“Siempre os hablo de la importancia de tener una rutina en la que combinar deporte y alimentación saludable apoyada por buenos productos dermocosméticos y tras las vacaciones he incluido en mi rutina los que ahora son dos inseparables para mi de e’lifexir: FITNESS que ayuda a potenciar los resultados de los entrenos tonificando zonas difíciles como rodillas, brazos y cintura, lo aplico antes y después del entrenamiento; y SENOBELL que aumenta la firmeza, nutre y rejuvenece la piel del escote y pecho, lo aplico después de la ducha. Además ambos productos vienen con una elastic band de diferente fuerza y un plan específico de ejercicios para trabajar cada zona del cuerpo, perfectos para hacer ejercicio en casa. Porque lo más importante eres tú, cuídate siempre y únete conmigo al RETO FIT de e’lifexir para conseguir tus objetivos y sentirte F(uerte), I(nvencible) y T(enaz)”, nos cuenta Mar Flores en su cuenta de Instagram junto a este vídeo en el que vemos cómo se apunta al reto y aplica los productos.

Y para poder unirte al reto como Mar Flores, Vicky Martín Berrocal y Crys Dyaz, os dejamos los dos productos de e’lifexir que necesitamos, y os contamos para qué funciona cada uno y cómo usarlos.

Gel Fitness, de e’lifexir (17,20 euros)

Estamos hablando de este gel remodelador corporal con el que conseguirás potenciar los resultados de tus entrenamientos consiguiendo redefinir tu silueta con su fórmula contiene el innovador Firm Up Complex, con el que reducirás la grasa acumulada gracias al Café Verde y la Hierba Mate. Además, reafirmarás la piel con la Centella Asiática y ayudarás a tonificar con la Carnitine.

Pero no solo eso, gracias a este tratamiento remodelador de e’lifexir y tonificante de brazos de Fitness conseguirás múltiples beneficios:

  • Favorecer la quema de grasa mientras realizas ejercicio.
  • Prevenir la acumulación de grasas en los adipocitos.
  • Reafirmar y tonificar los tejidos de la piel.
  • Remodelar tu figura, mejorando la zona de brazos, cartucheras y rodillas.

¿Cuándo aplicarlo? Antes y después de hacer deporte para conseguir mayores resultados.

Senobell, de e’lifexir (13,70 euros)

Porque muchas veces nos olvidamos de ella, pero la piel del escote es una de las zonas más delicadas y que, por tanto, requiere de mayores cuidados y atenciones. Senobell de e’lifexir es una leche redensificante antiedad, que aumenta la firmeza y la tonicidad de los senos. Y no solo eso, nutre y corrige las estrías y rejuvenece la piel del escote ya sea por el paso de la edad o por los embarazos. Pero además, es apto durante el embarazo y la lactancia.

¿Qué conseguirás con este tratamiento?

  • Efecto tensor y reafirmante
  • Previene y reduce las estrías
  • Antiedad y antioxidante

¿Cuándo aplicarlo? Aplicar esta crema reafirmante para el pecho de Senobell tras la ducha, para nutrir e hidratar la piel en profundidad aportando el cuidado que necesita.

Mar Flores lo tiene claro, y nosotras también. Necesitamos estos productos de Laboratorios Phergal para añadirlos a nuestra rutina diaria a partir de octubre y así conseguir esculpir nuestra figura, ademas de ejercicios en el gimnasio, en casa y con una buena alimentación. ¡Porque lo más importante eres tú!

Un proyecto de LR Content