Contenido patrocinado

Belleza

La rutina de noche infalible de Eugenia Osborne (con solo cuatro productos) para una piel radiante y más joven

Unos productos de Atashi Cellular Cosmetics que utiliza durante todo el año

Eugenia Osborne nos chica su rutina de noche.
Eugenia Osborne nos chica su rutina de noche.@eugenia_osborne

¿Tienes tu ritual nocturno de belleza ya establecido? Si no es así, es el momento de hacerlo. Los cuidados nocturnos son una parte esencial para poder mantener una piel joven, cuidada y radiante. Por la noche mientras dormimos, a las células les llega una mayor cantidad de oxígeno y los tejidos de la piel se regeneran mucho más rápido haciendo frente a las agresiones que ha sufrido durante el día y Eugenia Osborne sabe de su importancia. Eso sí, siempre confiando en Atashi Cellular Cosmeticspara cuidar su piel, pero con una rutina de noche de lo más fácil de copiar con tan solo cuatro productos para todas esas mujeres que llevamos un ritmo de vida acelerado y llegamos a la noche muy agotadas. Pero la socialité nos acaba de revelar su secreto de belleza infalible para mantener la piel de su rostro cuidada cada noche, y con tan solo cuatro productos.

Descubre la importancia de tener una rutina antes de dormir para un sueño profundo y una piel radiante. Antes de acostarte, dedica un tiempo a leer un libro, evita las pantallas, utiliza sábanas de seda y duerme boca arriba para una noche reparadora. Y por supuesto haz una rutina de belleza nocturna para ayudar a tu piel a mantenerse joven por más tiempo. Aquí os digo cual es la mía y los productos de Atashi Cellular Cosmetics que utilizo que me encantan. ¡Empieza a cuidarte desde hoy y haz de cada noche una oportunidad para renovarte!.

Cuatro productos, que como nos ha enseñado Eugenia Osborne en su cuenta de Instagram, son de Atashi Cellular Cosmetics pero de diferentes gamas que ha ido descubriendo en los últimos meses. Todos los productos de la rutina de noche que nos cuenta en su peril Instagram los podemos encontrar en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés y en la web de Atashi Cellular Cosmetics.

¿Quieres copiarle la rutina de noche a Eugenia Osborne? Estos son los productos que necesitas

1. Tónico regenerante purificante (17,91 euros)

Para lograr un efecto de cambio absoluto en vuestra piel es necesario utilizar productos como este tónico con ácido glicólico + coenzima Q10 y vitaminas C y E liposomadas, aplicándolo cada noche conseguirás una piel protegida, tonificada e iluminada al instante. Con aguas frutales BIO de Uva, Arándano rojo y Granada neutraliza los daños producidos por los radicales libres, formando un escudo protector que frena el envejecimiento y restaura el daño producido por los efectos adversos de la radiación solar y la contaminación.

¿Qué resultados obtienes al utilizarlo?

- Energiza la piel

- Rostro perfecto y sin imperfecciones para recibir el ritual de belleza diario

- Tonifica y afina la textura de la piel con suavidad

- Apto para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles

Modo de aplicación: Por la noche, tras la limpieza, impregnar un algodón y aplicar mediante suaves movimientos circulares.

2. K-Bioferment Luxury Therapy Serum (40,50 euros)

K-Bioferment Luxury Therapy Serum es un pretratamiento nocturno para fortalecer el microbioma con mijo dorado orgánico fermentado y combatir el estrés epigenético (causante del 70% del envejecimiento de la piel) con el hongo milenario de la eterna juventud, Gaoderma Lucidum. Además de incluir estos dos súper ingredientes en su fórmula, lleva skin boosters como el Novoretin, que potencia la producción de ácido retinoico natural. Por todo eso y mucho más, es el favorito de la rutina nocturna de Eugenia Osborne.

- Equilibra el microbioma de la piel

- Mejora la textura de tu rostro, luciendo jugosa y tersa con efecto Lifting y Filler inmediato

- Calma, suaviza e ilumina y minimiza poros

K-Bioferment Luxury Therapy Serum.
K-Bioferment Luxury Therapy Serum.PhergalLa Razón

¿Cómo aplicarlo? Aplicar por la noche con el rostro limpio y tonificado. Es tu tratamiento previo a tu rutina nocturna. Para ello aplica 2 o 3 pulsaciones y extiéndelo bien por el rostro, cuello y escote con suaves masajes.

3. Radiant Instant Skin Antifatigue Flash Peel Glycolic (18,79 euros)

Se trata del exfoliante facial que regenera la piel y difumina las arrugas. Su textura penetra al máximo para actuar sobre la dermis y recuperar de forma instantánea el resplandor natural de tu piel. ¿Cómo? Pues el ácido glicólico, con propiedades exfoliantes, deja la piel lisa y purificada al instante ejerciendo un efecto peeling que hidrata en profundidad al instante. El gel exfoliante facial Radiant Skin de textura fluida y con aroma a Magnolias del Himalaya remite de forma instantánea los signos del paso del tiempo. La piel se vuelve más suave, firme y sin imperfecciones a la vez que las arrugas se difuminan. Incluye Ácido Hialurónico Concentrado queredensifica la dermis al aumentar la captura de agua y aporta hidratación en profundidad e iluminación.

- Piel más suave y firme y efecto flash peeling

- Hidratación profunda, reafirma y calma

- Textura gel sin aportar grasa, perfecto para todo tipo de pieles

¿Cómo aplicarlo? Aplicar por la noche sobre la piel del rostro, evitando la zona del contorno. Utilizar de dos a tres veces por semana para una exfoliación suave y eficaz tras la limpieza.

4. Contorno de ojos antiedad (29,50 euros)

Haloxyl, este es el nombre de tu mejor aliado contra las ojeras. El activo ultrapotente que te ayudará a reducir bolsas y ojeras. El retinol y la Vitamina E también nutrirán la zona para conseguir hidratar y dar luz a la zona. Tratamiento diseñado para combatir ojeras, bolsas y arrugas. La mirada se ilumina y rejuvenece aportando una solución antiedad global que redensifica el contorno del ojo.

- Redensifica la zona del contorno de ojos desde el interior y corrige las arrugas profundas

- Aporta un efecto anti-estrés y calmante en la piel y atenúa las bolsas y ojeras

- Además, su textura te aportará un gran confort

Contorno de ojos antiedad.
Contorno de ojos antiedad.atashi cellular cosmetics

¿Cómo aplicarlo? Aplicar mañana y noche con un delicado masaje en la zona del contorno de ojos con movimientos suaves desde el lagrimal hasta las sienes sin presionar.

Con estos cuatro productos de Atashi Cellular Cosmetics podemos cuidar nuestra piel por las noches como hace Eugenia Osborne para mantenerla radiante y mucho más joven y descansada.

Un proyecto de LR Content