Belleza
Mar Flores da un paso más en su pasión por la belleza y se convierte en la nueva embajadora de Atashi Cellular Cosmetics
La modelo española es la nueva musa de la firma cosmética española
Mar Flores se ha convertido en una musa de la belleza y de la moda a sus 53 años. La modelo no solo brilla como colaboradora de televisión, si no que también inspira a diario a sus seguidoras a través de su cuenta de Instagram compartiendo sus trucos de belleza, sus entrenamientos o sus looks. Unos consejos de belleza en los que siempre nos recomienda productos de Atashi Cellular Cosmetics, y por eso la firma española de belleza ha querido ir un paso más allá y nombrarla embajadora de la marca. Sus valores: mujer de familia, profesional e independiente, su compromiso con los diversos proyectos sociales, su destreza para compaginar el trabajo con la crianza de sus cinco hijos y, por supuesto, su piel, es lo que ha hecho que Atashi Cellular Cosmetics escoja a Mar Flores como la nueva portavoz de su firma.
Una mujer trabajadora con un ritmo frenético de vida que nunca descuida su belleza cuidándose por dentro y por fuera. Siempre dando importancia a una rutina beauty para tratar la piel y maquillarla con un resultado natural, radiante e instantáneo, Mar Flores es una mujer que ejerce su influencia de forma inspiradora y que motiva al público de todas las edades. "Atashi me encanta porque es una marca española, es alta cosmética farmacéutica que tiene detrás grandes profesionales dermatólogos y desde luego tengo una confianza absoluta en ellos”, explica la modelo española como nueva embajadora de la marca de cosmética.
Pero no solo eso, Mar Flores también ha querido destacar sus productos favoritos de la marca para el cuidado diario de su piel y su rutina de maquillaje. "Soy totalmente fan de los productos 'no make up - make up' de Atashi. También de la cosmética coreana, en concreto de la línea K-Bioferment, la he descubierto y de ahí no me muevo”.
Cuidarse la piel con los mejores productos tiene una gran importancia en la rutina diaria de Mar Flores, por el estrés de su trabajo y ahora más con los maquillajes que necesita para salir en televisión. Por eso tiene claro que los tratamientos de Atashi Cellular Cosmetics encabezan su lista de indispensables beauty en el día a día para mimar su belleza más natural.
Su compromiso como Embajadora de WT en la ONU para América Latina y su forma de involucrarse en diferentes proyectos sociales, es otro de los valores que Mar comparte con la marca de cosmética, quien mantiene un estrecho compromiso con la sociedad y sus empleados. Por todo ello, Atashi Cellular Cosmetics ha tenido claro que Mar Flores era la mujer indicada para encarnar los valores y la esencia de la firma, así como para representar a todas sus clientas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar