Lujo

Los Iphone de oro y diamantes perfectos para tu bolsillo

No hay duda: Los Iphone de Apple son símbolo de distinción y buen gusto. Pero su identidad puede elevarse al infinito si se añaden algunos detalles privilegiados. Amantes de lo Premium, esta selección os va a gustar.

Grand Complications
Grand Complicationslarazon

No hablamos de nuevas apps ni de las novedosas funcionalidades de su cámara. Nos referimos a la decoración externa del Iphone, que puede convertirse en la mayor joya que llevarás en el bolsillo. La empresa rusa Caviar ha elaborado diversos diseños del Iphone que van a sorprenderte. Te mostramos algunos de ellos.

Iphone 11 Pro Universe

La atracción eterna por los secretos del universo, la curiosidad por obtener respuestas a las grandes preguntas de la humanidad. Estos conceptos inspiran el modelo Universe de este Iphone 11 Pro, tuneado por la empresa Caviar. En su cuerpo de oro y diamantes, podemos intuir un Sistema Solar representado en el teléfono más inteligente del mundo.

Iphone 11 Pro Universe
Iphone 11 Pro Universelarazon

Iphone 11 Pro Zodiac Taurus

¿Sabías que una gran parte de los integrantes de la lista Forbes es Tauro? Este signo del zodiaco se vincula con la decisión, la ambición y el éxito. Valores que inspiran este modelo de Iphone 11, diseñado en oro y diamantes. Pero no sólo eso. Incluye cuero de becerro negro. Casi nada…

Iphone 11 Pro Zodiac Taurus
Iphone 11 Pro Zodiac Tauruslarazon

Iphone 11 Pro Victory Love Gold

El amor, la pasión, la sangre… El rojo se vincula con los sentimientos ardientes. Por eso, este modelo no podía ser para menos. Un Iphone que subrayará el carácter de su dueño. El modelo posee detalles hechos de oro y la parte superior del cuerpo está confeccionada de piedra.

Iphone 11 Pro Victory Love Gold
Iphone 11 Pro Victory Love Goldlarazon

Iphone 11 Pro Singularity

Singularidad. Esta es la palabra que nos viene a la mente para definir este modelo. Y es que, ¿quién no se ha preguntado nunca el proceso de los agujeros negros? En el origen de estos agujeros se inspira el modelo Singularity. Posee un aspecto elegante y moderno basado en la geometría circular.

Iphone 11 Pro Singularity
Iphone 11 Pro Singularitylarazon

Iphone XS Grand Complications

No hay nada más complicado (y a la vez más deliciosamente sencillo) que el mecanismo de un reloj analógico. En él se inspira esta versión del Iphone XS, que emula el esqueleto de un reloj de la forma más bella que existe. Diseñado en oro y decorado con tonos negros, combina los colores más vinculados con el éxito, el estilo y los negocios.

Iphone XS Grand Complications
Iphone XS Grand Complicationslarazon