Lujo

Esta temporada, los bolsos masculinos están más de moda que nunca

Casi todas las firmas de lujo cuentan ya con una sección exclusiva en sus tiendas de bolsos masculinos de diseño. Y no, no hablamos de la clásica bandolera, nos referimos al mítico Louis Vuitton, Loewe o Fendi, hechos también para ellos.

Loewe
Loewelarazon

Según la Real Academia Española, el bolso es una “bolsa de mano por lo común pequeña, hecha de cuero, tela u otra materia, provista de cierre y frecuentemente de asa, que utilizan en particular las mujeres para llevar dinero, documentos, objetos de uso personal, etc.”.

Esta definición está quedando cada día más desfasada ya que este complemento de moda se encuentra en pleno apogeo entre los hombres más prácticos y estilosos de nuestra época. Es un artículo UNISEX y sí, existen diseños creados especialmente para el sector masculino.

Si eres uno de los hombres que prefiere la comodidad de llevar los bolsillos vacíos con un plus de estilo, quédate a leer este artículo y echa un vistazo a nuestras tres propuestas.

Loewe

Tanto en la tienda oficial de Loewe como en su página web, encontramos una amplia colección de bolsos para hombre. La gama abarca desde la típica riñonera hasta los más versátiles bolsos de mano, pasando por originales mochilas. Esta firma, además, te da la opción de personalizar tu complemento favorito.

El útil Bolso Puzzle Grande de Loewe está confeccionado por expertos en piel de becerro de grano suave, bordes pintados a mano, forro de algodón y lona con diseño de espiga, entre otras características. El precio de llevar sobre tus hombros este fantástico diseño, dotado de una innovadora forma cuboide, es de 2.500 euros.

Loewe
Loewelarazon

Louis Vuitton

Otro de nuestros sellos favoritos, que incluye bolsos masculinos entre sus productos, es Louis Vuitton. No nos cansamos de ver su característico estampado en bolsos y maletas que nunca pasan de moda. Ocurre lo mismo con el caso de los bolsos masculinos, y es que sus diferentes modelos y formas componen una colección única. Incluso podrás autorregalarte un exclusivo bolso de piel exótica como este elegante Messenger Steamer, elaborado con piel de cocodrilo y lona Monogram, fiel al estilo de la firma. Marcar la diferencia con esta creación te costará 18.000 euros.

Louis Vuitton
Louis Vuittonlarazon

Fendi

Por último, si eres de los que les gusta arriesgar, los modelos de Fendi son tu opción perfecta. Sus originales diseños y la variedad en sus formas hacen que esta firma no deje de escalar puestos en rankings de moda. Fendi dispone de multitud de opciones y ofrece más alternativas que el resto de marcas. Esta vez nos decantamos por un bolso de mano más pequeño, pero también más atrevido que los anteriores: el multiposición Baguette de 2.100 euros que hace las veces de bolso de mano, de bandolera y de riñonera.

Fendi
Fendilarazon