Moda

Los (des)peinados de la temporada vistos en las pasarelas

Las pasarelas de moda internacionales con las propuestas de los grandes diseñadores nos aportan mucha inspiración con las próximas tendencias. Sobre todo, si se trata de maquillaje y peinados que podemos realizar en nuestras casas.

Chanel
Chanellarazon

Los (des)peinados son fáciles y están de moda. Muchas firmas nos adelantan lo que podemos llevar desde ya de la pasarela a la calle y las creaciones para sus modelos son siempre una buena elección con la que no fallar. Cualquiera de estas opciones está al alcance de tus manos, en cuanto a elaboración se refiere. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Chanel

Chanel se ha decantado para esta temporada por un semirrecogido o half up de aire romántico, adornado por un lazo, un pasador o por horquillas. No hacerlo demasiado pulido por la zona superior facilita que los mechones más cortos se suelten y que doten a este look de un resultado dulce y elegante, a la vez que desenfadado.

Chanel
Chanellarazon

Dior

La seña que propone Dior para el cabello es el pañuelo “pirata”. Los complementos aportan frescura y originalidad y, seguramente, veamos muchos looks con bandana durante 2020. Este adorno con el pelo suelto y unas ondas deshechas proporcionan un plus de estilo. ¡En verano no te lo vas a querer quitar!

Dior
Diorlarazon

Max Mara

¿Quién no se ha hecho alguna vez una trenza en su vida? Max Mara dice que las trenzas finas en la parte del flequillo y rematadas por una cinta, son un acierto. Deja tu melena al natural y simplemente realiza un par de trencitas para que desciendan por los laterales del rostro. A veces, lo sencillo es lo más favorecedor.

Max Mara
Max Maralarazon

Alice & Olivia

Este peinado es uno de nuestros favoritos para galas y eventos. Elaborarlo solo te llevará unos minutos y es tan fino como encantador. Una coleta baja pulida envuelta por un mechón de tu propio pelo con el añadido de un adorno joya en la raya lateral. Alice & Olivia nos han conquistado con su propuesta.

Alice & Olivia
Alice & Olivialarazon

Sacai

Sacai, la marca japonesa de lujo, apuesta por la coleta baja efecto wet. Los recogidos son los peinados más socorridos para el día a día y también los más distinguidos en cualquier acontecimiento. Solo necesitas tener a mano una goma, una buena laca fijadora y una cera fuerte para conseguir ese ansiado efecto mojado. Este peinado gana puntos si la coleta es extra lisa.

Sacai
Sacailarazon

Loewe

Loewe reafirma que la melena con la raya a un lado y detrás de las orejas sigue siendo la reina de la sencillez. Quizá parezca el más sencillo, pero no. Requiere su proceso ya sea para alisar u ondular bien el cabello. Además, habría que añadirle un fijador para que se mantenga intacto.

Loewe
Loewelarazon