Hoteles

Una noche en el hotel THE 13 the costará 100.000€

Cuenta el presidente de este hotel, Peter Coker, que “a través de sus puertas encontrará algunas de las experiencias de lujo más codiciadas del mundo”. Desde sus espectaculares villas hasta su magnífica cocina, la estancia en el hotel THE 13, ubicado en Macao (China,) será más que inolvidable.

Hotel The 13
Hotel The 13Hotel The 13

El equipo de The 13 tiene una clara misión: establecer un nuevo estándar para los hoteles de lujo al tratar de recuperar los valores de una era dorada en la que todo el lujo era personalizado y artesanal.

En estas suites, creerás soñar despierto

Este lujoso hotel cuenta con 200 suites de más de 185 m2 y una especial a la que han llamado Stephen, de casi 3.000 metros cuadrados. Toda la decoración de cada suite está trabajada al detalle. En ellas, podrás disfrutar de esculturas de estilo barroco y una exquisita variedad de telas, muebles y vajillas que no dejarán de sorprenderte. Y es que no te engañamos si te decimos que la decoración de estas habitaciones ha costado 6,5 millones de euros cada una. En estas suites, hay algunas que destacan por su esplendor:

  • La Villa du Comte

Decorada en estilo barroco, esta suite acompaña sus detalles con una artesanía exquisita. El techo del baño es una enorme obra de arte y sus paredes se embellecen con una cortina de vidrio del suelo al techo y una espectacular bañera de mármol.

Villa du Comte. Hotel The 13
Villa du Comte. Hotel The 13Villa du Comte. Hotel The 13
  • La villa du Marquis

Este espacio incluye dos suites y un salón. Esta decorada con suelos de mármol ornamentados, techos arqueados barrocos y hermosos candelabros de cristal.

Villa du Marquis. Hotel The 13
Villa du Marquis. Hotel The 13Lam Meng Kuong
  • La villa du Prince

Este hermoso dúplex hará las delicias de los más exclusivos. Cuenta con un lujoso baño con jacuzzi y baño eléctrico, además de sala de spa privada, sala de sauna de vapor y sala de vapor seco.

La Villa Du Prince. Hotel The 13
La Villa Du Prince. Hotel The 13La Villa Du Prince. Hotel The 13

Una arquitectura deliciosa

La arquitectura, tanto interior como exterior, fue ideada por el aclamado arquitecto Peter Marino. Su nombre puede que te suene ya que posee uno de los estudios de arquitectura más conocidos de toda la ciudad de Nueva York. De hecho, muchas de las principales tiendas insignia de grandes marcas de moda y arte como Chanel, Louis Vuitton o Christian Dior llevan su sello. Tanto es así, que fue nombrado en la prestigiosa lista de las 100 personas más creativas en los negocios de Fast Company y por parte de The Business of Fashion, como una de las personas más importantes que dan forma a la industria de la moda global.

Hotel The 13
Hotel The 13Hotel The 13

Alojamiento con Rolls-Royce incluido

Si te vas a alojar en este hotel, tienes a tu disposición un Rolls-Royce con chófer incluido. Puedes disfrutar de un Gold Phantom, dorado por fuera y lujoso por dentro, con una estética muy similar a la que encontrarás en el hotel.