Cargando...

Entretenimiento

Salmón Guru: cócteles de otro planeta en el corazón de Madrid

Una de las mejores coctelerías del mundo está en el Barrio de las Letras en Madrid. Conocemos más en profundidad lo que nos ofrece Salmon Gurú, un nombre conocido por los amantes de la coctelería en todo el planeta.

Salmon Gurú Salmon Gurú

Son días de conocer lugares y descubrir recomendaciones desde nuestras casas. Por eso, hoy vamos a presentarte un lugar en Madrid al que ir cuando todo vuelva a la normalidad. Te vas a sorprender. Te lo aseguramos.

Salmon Gurú nació en el corazón madrileño del Barrio de las Letras en 2016. La misión de Diego Cabrera, reconocido como uno de los mejores cocteleros del mundo y director del establecimiento, es ir un paso más allá en la reinvención de cócteles y darles un punto Rock&Roll. Y es que la carta de cócteles de este establecimiento supone vivir una experiencia única en la que tu sentido de la vista, el gusto y el olfato serán los protagonistas. Todo esto les ha incluido en la lista The World’s 50 Best Bars en 2018. Casi nada...

Es posible contar historias. También a través de cócteles. Dependiendo de tu estado de ánimo o tus ganas de experimentar, su equipo te recomendará a modo de “prescripciones” como ellos mismos llaman, el cóctel perfecto para ti en ese momento. Para que descubras algunos de sus cócteles, estas son nuestras prescripciones particulares.

Salmon GuruSalmon Guru

MATE. Este cóctel se compone de Genever macerada con yerba mate, chile y cardamomo, zumo de limón, manzana y sirope. Perfecto para los más exóticos...

Salmon GurúSalmon Gurú

MONSTER JOE. Cóctel afrutado a base de pisco, vino, manzanilla, licor ST Germain Flor de sáuco, zumo de limón, puré de pera y sirope de romero.

Salmon GurúSalmon Gurú

LITTLE HELL BOY. Un cóctel con ron macerado con piña, lemon grass, naranja y fresona, zumo de limón y sirope.

Su secreto es que cada cóctel es una explosión de arte y creatividad, lo que les ha llevado a ser conocidos en el mundo entero. Además de su carta de bebidas, Salmon Gurú ofrece una serie de platos para compartir, que maridan a la perfección con su coctelería. Su decoración también parece haber sido sacada de otro mundo. Luces de neón, elementos típicos de los cómics y mucho estilo propio. Nuestra recomendación acaba aquí. Ahora te toca a ti conocerlo en persona, cuando todo vuelva a la normalidad, que será pronto ;)

Cargando...