Relojes

Un reloj de lujo que te acompañará en tus sesiones de entrenamiento y en la vida diaria

Te presentamos un reloj elegante y sofisticado para las ocasiones más formales que te acompañará también en tus sesiones de entrenamiento.

TAG Heuer Connected
TAG Heuer ConnectedTAG Heuer Connected

Un reloj que más que un reloj es toda una declaración de intenciones. Un complemento único que combina a la perfección tradición y vanguardia. Así es el modelo TAG Heuer Connected, un bello reloj inspirado en los cronógrafos. Con una gran tradición relojera a sus espaldas, esta firma de Alta relojería apuesta por este modelo donde plasma una experiencia digital de última generación, diseñada a medida y orientada al rendimiento. Quédate leyendo porque te contamos más en detalle de qué se compone esta futurista tecnología.

Una tecnología centrada en lo que de verdad importa: mejorar el estilo de vida de los usuarios. El TAG Heuer Connected va de la mano del bienestar y el deporte y permite acceder a servicios de conexión diaria ofrecidos por Wear OS by Google, así como a experiencias deportivas inmersivas gracias a la nueva aplicación TAG Heuer Sports, que proporciona un seguimiento detallado de sesiones de golf, running, ciclismo, senderismo o fitness. Además, posee GPS y un monitor de frecuencia cardíaca, entre otros sensores.

TAG Heuer Connected
TAG Heuer ConnectedTAG Heuer Connected
TAG Heuer Connected
TAG Heuer ConnectedTAG Heuer Connected

Sobre los relojes de lujo de TAG Heuer

Desde 2015, TAG Heuer se ha convertido en una de las mayores casas de relojería con el lanzamiento de relojes de lujo vinculados a la práctica deportiva como el Connected Modular Golf Edition en 2019. El TAG Heuer Connected pertenece a la tercera generación de estos relojes. Un complemento insuperable.

TAG Heuer Connected
TAG Heuer ConnectedTAG Heuer Connected