Moda

El estilo de la primavera de la diseñadora Alberta Ferreti

La historia de Alberta Ferreti es una historia de moda y lujo internacionales. Es uno de los nombres grandes de la moda italiana y, por extensión, del planeta.

Alberta Ferreti
Alberta FerretiAlberta Ferreti

Hacemos un repaso de lo que esta firma ha preparado para la temporada SS20. Mucho y muy bueno.

La colección ready to wear de Alberta Ferreti

Una sastrería renovada, femenina, elegante y moderna. Cuando Alberta esbozó los primeros looks, tuvo en cuenta esa premisa. Y ha sabido defenderla con precisión. La colección SS20 está dedicada a mujeres con carácter. Aquellas mujeres que buscan identificarse en la narrativa de la moda para destacar. Siluetas fluidas y voluminosas, looks construidos por dos piezas, donde una termina de escribir la historia comenzada por la otra y mucha fuerza. Así es esta exquisita colección llena de personalidad.

Alberta Ferreti
Alberta FerretiAlberta Ferreti

Un nuevo sentido de la libertad

Si su colección SS20 habla de fuerza, seguimos conociendo Beyond the Sea, su colección Resort 2020. Una colección de prendas que inspira un nuevo sentido de la libertad leve, relajada. Haciendo uso de ese término que tanto nos gusta, “effortless chic” o cómo ser chic sin esfuerzo. Unas prendas que se inspiran en un espíritu veraniego y en el aura de Sicilia, aptas para el día a día a través de siluetas vaqueras y adornos dorados y metálicos. El blanco cobra la pureza que tanto nos enamora de este color y el vaquero se convierte en el tejido clave de una colección elegante sin forzarlo.

Alberta Ferreti
Alberta FerretiAlberta Ferreti
Alberta Ferreti
Alberta FerretiAlberta Ferreti

Amor por la astrología

Además de la colección general y la colección Resort, Alberta Ferreti ha presentado esta temporada la colección cápsula Love Me Starlight. En ella, Alberta nos hace testigos de una historia de amor -sostenible- con la astrología. Tops y jerseys delicados y finos confeccionados con fibras certificadas y sostenibles por su bajo impacto ambiental. En esta selección, los signos del zodiaco son los grandes protagonistas, tanto para ella como para él. Tres colecciones para vestir todos los momentos de la primavera y del verano, que se convertirán en las prendas fetiche de nuestro armario.

Alberta Ferreti
Alberta FerretiAlberta Ferreti