Complementos

La minimalista línea de Alta Joyería de De Beers

Si alguna vez te has preguntado cuál es la casa de los diamantes, nosotros te la descubrimos. Desde 1888 De Beers es la compañía con sede en Johannesburgo que construye joyas eternas a base de diamantes en su línea de Alta Joyería.

Dee Bees
Dee BeesDee BeesDee Bees

La compañía fue fundada en el siglo XIV y se unió al Instituto Gemológico de América para diseñar el primer sistema universal de clasificación de diamantes: los 4C. Esto es corte, para lo que se requiere la habilidad de un experto que logre esculpir una pieza perfectamente proporcionada, semejante a la labor de un escultor; quilate, que mide el peso del diamante; color, lo identifican desde De Beers con su escala de clasificación del color de D (incoloro) a Z (blanquecino) y, por último, claridad, que determina su pureza bajo una minuciosa revisión de posibles defectos.

Con este sistema al que solo someten a las piedras más finas, los expertos de De Beers determinan cuáles son aptas para su posterior conversión en joyas que llevarán diamantes perfectos y nunca iguales.

Un diamante es para siempre” es el eslogan de una casa, (empleado en todas sus campañas desde 1947), que selecciona los brillantes naturales más extraordinarios a mano y con ellos crea diseños únicos para toda la vida bajo su propósito de hacer brillante la vida de su portador. Para ello, cambia la visión que tiene del mundo sobre los diamantes trabajando con responsabilidad hacia el medio ambiente.

Cada anillo, collar, pendiente o pulsera de la firma tiene una historia y una simbología especial estrechamente vinculada a la personalidad del usuario. Sus más valiosas colecciones representan diferentes valores, pero todos tienen algo en común: su fuego, vida y brillo.

Retratos de la Naturaleza por De Beers

Inspirada en los llamativos colores de la naturaleza y en la luz que desprenden. Las obras de esta colección crean un caleidoscopio de color gracias al contraste de los diamantes raros de color mezclados con los diamantes en bruto para retratar las gamas cromáticas más bellas del planeta.

De Beers
De BeersDe BeersDe Beers

Arpeggia

Es un tributo a la Sonata Claro de Luna de Beethoven. Los diamantes redondos dispuestos en líneas en cascada evocan visualmente la melodía y elegancia de la partitura del maestro.

De Beers
De BeersDe BeersDe Beers

Adonis Rose

Simboliza la leyenda de los amantes Afrodita y Adonis con un anillo que combina diamantes que forman composiciones de gotas de lágrimas, espinas y pétalos entrelazados.

De Beers
De BeersDe BeersDe Beers

Talismán

Esta colección rinde culto a la belleza de los diamantes puros directamente extraídos de la naturaleza. Aquí los diamantes en bruto de tonos tierra están acompañados por diamantes pulidos.

De Beers
De BeersDe BeersDe Beers

Fenómenos

Una oda a la belleza de los fenómenos naturales como las gotas de agua, escarcha o glaciares.

De Beers
De BeersDe BeersDe Beers

Lago de los Cisnes

La línea que homenajea al ballet más famoso de todos los tiempos, El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky,y a la simetría de sus bailarines con sus piezas de diamantes engastados en bisel.

De Beers
De BeersDe BeersDe Beers

Solitarios Excepcionales

Los diamantes que simbolizan la búsqueda de la perfección de De Beers.

De Beers
De BeersDe BeersDe Beers