Hoteles

Así es Palazzo Versace, el hotel de lujo de la firma donde te mueves en Rolls-Royce

Nos vamos hasta la Costa Dorada australiana para ver la puesta de sol con todo el lujo de la firma Versace. Te encantará conocerlo.

Palazzo Versace Gold Coast
Palazzo Versace Gold CoastPalazzo Versace Gold CoastPalazzo Versace Gold Coast

Si hay algo que destaque en la marca Versace es su grandiosidad, sus motivos dorados y negros inspirados en la naturaleza y su símbolo: la Medusa. Esta prestigiosa marca de moda ha dado un salto de longitud en su inmersión en el mundo de la hostelería. Y lo ha hecho por todo lo alto.

En un entorno magnífico del estado australiano de Queensland, podemos disfrutar de la belleza de Palazzo Versace Gold Coast. En él, la visión distintiva de Gianni Versace y su audaz compromiso con el lujo y la belleza influyen en cada detalle. Cada elemento de arquitectura, ambiente y diseño ha sido meticulosamente diseñado para dar con un reconocimiento de cinco estrellas.

Podemos disfrutar del aura Versace en sus 200 habitaciones y suites llenas de luz del hotel, decoradas con muebles hechos a medida por Versace Home. Pero uno de los valores añadidos de estas preciosas habitaciones son sus balcones privados “Juliet”, que dan la bienvenida al sol australiano. Cada habitación y suite es un oasis de puro placer, verdadero glamour y máxima relajación.

Palazzo Versace Gold Coast
Palazzo Versace Gold CoastPalazzo Versace Gold CoastPalazzo Versace Gold Coast

Pero además del descanso, la gastronomía es uno de los platos fuertes de Palazzo Versace Gold Coast. Los restaurantes y bares presentes en este espacio cuentan con creaciones culinarias incomparables y un servicio impecablemente brindado por grandes expertos. Pero además, y de la manera más acertada, la música en directo ocupa un importante lugar en el espectacular hall de Palazzo Versace con una programación semanal imperdible.

Palazzo Versace Gold Coast
Palazzo Versace Gold CoastPalazzo Versace Gold CoastPalazzo Versace Gold Coast

Esta experiencia de 10 no puede completarse mejor. Como reflejo de la grandeza de la exquisita arquitectura del hotel, los Rolls-Royce Phantoms gemelos del Palazzo Versace están disponibles para que los huéspedes puedan disfrutarlos. Estos distintivos Rolls-Royce Phantoms son lo último en transporte de lujo. Cada viaje en un Rolls-Royce Phantom incluye un servicio de chófer para diseñar el viaje perfecto a medida. En estos coches, disfrutarás también del aroma de Signature Versace Scent, además de unos lujosos cojines Versace. Experiencia que puede elevarse si se añade un hermoso ramo de flores o una botella del mejor champán. Disfrutar de las vistas de la Costa Dorada australiana con estilo y glamour es posible en Palazzo Versace.