Complementos

¿Cómo de pasional puede ser la danza? Tanto como la joyería de Hstern

A principios de la década los 50, el joyero alemán Hans Stern fundó la empresa HStern bajo los conocimientos y el deseo por crecer de su creador y con visión internacional.

HStern
HSternHSternHStern

El maestro instalado en Río de Janeiro ha obtenido un prestigio descomunal a lo largo de su carrera. Sus increíbles creaciones a base de piedras preciosas, buen gusto y capacidad de llevar en aquella época el marketing a otro nivel le avalan. Así, Stern ha logrado ser el principal joyero de América Latina con presencia en catorce países con más de 160 tiendas.

La pasión y la ambición son las claves del éxito de una firma formada por colecciones y colaboraciones inspiradas en las artes fascinantes de la danza, la música, la moda y la arquitectura y elaboradas en oro con incrustaciones de gemas extraordinarias.

Sus anillos, pendientes, collares, brazaletes y colgantes se aglomeran en 26 colecciones disponibles en el catálogo de su web. A continuación, destacamos algunas de las más sorprendentes:

Seda de Hstern

Sublime. Una colección inspirada en los hilos de la valiosa seda. Los artículos de Seda de Hstern están tejidos recreando el proceso llevado a cabo por la industria textil, pero con hilos ligeros y flexibles de oro amarillo de 18 quilates que componen piezas arquitectónicas portátiles.

Hstern
HsternHsternHstern

Génesis Hstern

La cohorte de joyas que rememoran el 70 aniversario de historia de la marca. Las estrellas son las protagonistas de una serie de piezas que representa el viaje del tiempo a través de fenómenos celestiales y la seducción entre los hombres elaboradas a base de diamantes y oro.

Hstern
HsternHsternHstern

Adoquines

En homenaje a una calle llena de piedras denominada “Rua das Pedras” del precioso pueblo costero de Buzios, situado al norte de Río de Janeiro. Las joyas de esta línea imitan el patrón de los adoquines que los artesanos de Hstern han engastado en oro y acentuado con diamantes.

Hstern
HsternHsternHstern

Arena

Incrustaciones de grandes piedras preciosas de diferentes colores rodeadas por diamantes que representan los asientos de las gradas de los importantes templos deportivos del país y su arquitectura.

Hstern
HsternHsternHstern

Amanecer

Formas, tamaños y colores distintos que evocan las más bellas puestas de sol sostenidos por delicadas puntas de oro casi imperceptibles. Obras que brillan como el son en tonos cálidos.

Hstern
HsternHsternHstern

Roberto Burble Marx

En honor al paisajista brasileño más importante. La geometría, las curvas y la estética modernista son la base de la inspiración para esta colección de joyas.

Hstern
HsternHsternHstern

Iris

Recrea y revela las riquezas naturales de los océanos basándose en el Nautilus Pompylius, un cefalópodo de la misma familia que el pulpo, pero con una rica historia ancestral que aseguraba que el encuentro con una de estas criaturas daba buena fortuna.

Hstern
HsternHsternHstern